Dos títulos para cerrar el fin de semana disponibles en Amazon Prime Video

Dos títulos para cerrar el fin de semana disponibles en Amazon Prime Video

Se termina el fin de semana, qué mejor manera que terminarlo con una buena película. Estas son nuestras recomendaciones más interesantes que puedes encontrar en Prime Video.

Lucila Petri

La competencia por la atención de la audiencia es cada vez más ríspida, los servicios de streaming se enfrentan en una guerra silenciosa para captar usuarios. Cada vez son más las opciones para visualizar contenido, si bien algunas destacan más que otras, el contenido está disperso en diferentes catálogos. 

Una de las que más se ha impuesto en los últimos años es Amazon Prime Video, con series y películas de mucha calidad, con el tiempo fue sumando contenido original muy interesante. Siendo siempre uno de los protagonistas entre las plataformas de streaming, Prime Video tiene en su catálogo títulos interesantes y para todos los gustos. 

Desde los estrenos más recientes hasta clásicos del cine, Amazon Prime Video tiene en un haber un largo listado compuesto por algunas de las mejores series y películas. No obstante, llegar al contenido deseado a veces se puede volver tedioso. Para que no busques más sin rumbo y encuentres algunas de las mejores ofertas, estas son nuestras tres recomendaciones para ver en la plataforma.

La mula 

Si el nombre de Clint Eastwood aparece asociado a una película es garantía de un film de calidad y una historia con grandes momentos y reflexiones. Si bien La mula no es uno de sus grandes trabajos, con 88 años Eastwood demuestra la calidad y el porte de una verdadera estrella de Hollywood. 

La mula es una película que se estrenó en 2018 y sigue a un hombre de 88 años que lucha con sus problemas económicos y los de su familia. Para sustentarse decide formar una alianza con un peligroso cartel mexicano para transportar droga. Distanciado casi por completo de su familia, el personaje de Eastwood busca de alguna forma redimirse de sus errores del pasado, gracias a su trabajo logra aportar una ayuda económica, pero que al fin y al cabo, no termina de reparar el daño ya hecho. 

 

Toda una vida en un año

En este drama adolescente se unen Jaden Smith y Cara Delevingne para interpretar a dos jóvenes de 17 años. Cuando Daryn comienza a entablar una relación con Isabelle comienza a descubrir un mundo nuevo, pasiones olvidadas y una nueva manera de vivir. Sin embargo, al enterarse que su novia tiene una enfermedad terminal, decide cumplirle todos los deseos mientras ella siga viva. 

Toda una vida en un año es una película con varios clichés que busca sacar una lágrima fácil en el espectador, no obstante, no deja de ser entretenida, con momentos destacables. A su vez, cuenta con personajes variados y tiene una historia emotiva para contar, esta película dramática es una justa dosis de historias sobre adolescentes y el amor incondicional.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas