El drama de los 90 con Julia Roberts que te romperá el corazón

El drama de los 90 con Julia Roberts que te romperá el corazón

Julia Roberts ha hecho muchas películas durante los años. Aunque protagonizó comedias románticas que se convirtieron en íconos, también se animó a sumergirse en el género del drama. A continuación, te compartimos un film de dicho estilo que te conmoverá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como intérprete, Julia Roberts se convirtió en una de las actrices más aclamadas por la audiencia. Con su bella sonrisa, carisma, belleza y talento, no tardó en protagonizar alguna de las comedias más taquilleras de los años noventa. Sin embargo, se animó a ir mucho más allá y a salir de su zona de confort.

De esta manera, realizó castings para películas dramáticas y se adueñó de papeles que lograron conmover a la audiencia. Dentro del catálogo de Netflix, puedes encontrar una película no tan famosa que te atrapará de principio a fin. ¡Mira!

El drama con Julia Roberts que no te puedes perder en Netflix

Julia Roberts y Susan Sarandon protagonizan Quédate a mi lado / Fuente: Netflix

Estamos hablando de Quédate a mi lado, una película que originalmente recibió el nombre de Stepmom. Dicha producción se caracteriza por ser una comedia dramática dirigida por Chris Columbus QUE contó con un guion escrito por Gigi Levangie, Jessie Nelson, Steven Rogers, Karen Leigh Hopkins y Ronald Bass.

Este largometraje salió a la luz en 1998 y nos adentraba en la historia de Isabel, una fotógrafa de mucho éxito que comienza una relación amorosa con un hombre divorciado y padre de dos hijos. Aunque su noviazgo es maravilloso, la joven tendrá que lidiar con los niños.

Por supuesto, los pequeños harán todo lo posible para complicarle la vida y lograr que se sienta desolada. El objetivo de ellos es que la muchacha finalice la relación con su padre para que vuelva a quedar soltero. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra que no sea su madre, Jackie.

Ella es una mujer que logró dejar una gran huella en el corazón de sus hijos ya que siempre está presente y los protege. De esta manera, Isabel tendrá que conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, aunque es consciente de que no será nada fácil.

Aunque Quédate a mi lado cuenta con escenas que te hacen reír y vivir un agradable momento, no podemos negar que también te conmoverá en más de una oportunidad. Desde el primer minuto, nos encontraremos con una película sobre la familia y el amor; una apuesta realista que nos dejará un mensaje agradable y útil.

Sin lugar a dudas, Ed Harris logró construir personajes únicos que transmiten un millón de sentimientos y que retratan de manera perfecta a la maternidad. Así nos encontramos con los roles de Susan Sarandon y Julia Roberts, quienes deberán conocerse de una forma sincera y trabajar juntas para lograr un futuro perfecto para los niños.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas