El famoso docureality de los 2000 que se volvió tendencia en Netflix

El famoso docureality de los 2000 que se volvió tendencia en Netflix

Netflix no para de sumar nuevo contenido a su catálogo. Además de apostar por producciones originales y más actuales, también le da una oportunidad a aquellos títulos que pasaron por la TV hace varios años atrás y que fueron un rotundo éxito. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de que finalice el 2022, Netflix decidió sumar a su catálogo una producción que se estrenó hace muchos años atrás en la pequeña pantalla. Se trata de un reality que estuvo protagonizado por diferentes jóvenes y nos adentraba en el estilo de vida que llevaban adelante.

¿De qué producción estamos hablando? Nada más, ni nada menos que de Laguna Beach. Este éxito de la década de los 2000 aterrizó en la plataforma de streaming sin ningún tipo de publicidad. Sin embargo, volvió a convertirse en un gran furor como hace años atrás.

Rápidamente, se colocó entre las series en tendencia y en uno de los temas comentados en las redes sociales. Si nunca lo viste, ¡a continuación te contamos todo sobre este título!

Laguna Beach, un éxito que no pasa de moda / Fuente: Netflix

Laguna Beach, la serie de los 2000 que no te puedes perder

El 28 de septiembre de 2003, MTV decidió sumar un nuevo título a su programación. En aquel entonces, esta cadena de televisión se destacaba por tener series y realitys que eran vistos en todas partes del mundo. Como era de esperar, el nuevo proyecto logró conquistar a la audiencia y se convirtió en su nueva tendencia.

Así fue como llegó Laguna Beach al mundo televisivo. Este docureality se encargaba de adentrarnos en la vida de diferentes estudiantes, los cuales asistían a Laguna Beach High School. Además de mostrarnos cómo era su vida en la secundaria, también veíamos detalles de su día a día en una de las zonas más acaudaladas de California.

Los protagonistas de Laguna Beach cobraron gran notoriedad. / Fuente: Netflix 

Por supuesto, como eran jóvenes también los veíamos enfrentarse a los diferentes retos de dicha edad. De esta manera, conocíamos detalles sobre sus vidas amorosas, sus amistades, las decisiones importantes que debían enfrentar y la presión social que sentían constantemente.

La primera temporada de esta serie disponible en Netflix comenzaba con Lauren Conrad, quien se destacaba por ser la protagonista principal de la historia. También contó con las actuaciones estelares de Kristin Cavallari y Lo Bosworth. Aunque las entregas se enfocaban en diferentes muchachas, todas tenían algo en común.

Esta producción consiguió tanto éxito en Estados Unidos y en otros países que MTV no dudó en renovarla por un total de tres temporadas. Las primeras dos estuvo integrada por el mismo elenco, quien termina graduándose de la escuela al final.

Debido a que no quisieron continuar con el show, el canal contrató a nuevos integrantes. Por lo tanto, la tercera temporada nos muestra a un nuevo grupo de estudiantes.

Dentro de Netflix puedes encontrar las primeras dos temporadas de Laguna Beach. Si quedas fascinado con este docureality, no dudes en darle una oportunidad a The Hills, el spin-off de la serie que estuvo protagonizado por Lauren Conrad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas