El motivo por el que los fans de Amy Winehouse odian a la actriz que la interpreta en su película biográfica

El motivo por el que los fans de Amy Winehouse odian a la actriz que la interpreta en su película biográfica

Los fanáticos de la cantante no paran de criticar a la actriz Marisa Abela y el propio padre de Amy, Mitch Winehouse, tuvo que salir a defenderla.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, tuvo que salir a defender a la actriz Marisa Abela, quien interpretará a su hija en la película biográfica de la cantante.

Al filtrarse las primeras imágenes de la biopic de Amy Winehouse, Abela comenzó a recibir numerosas críticas en redes sociales a raíz de que los fanáticos de Amy creen que no se parece lo suficiente a la cantante, quien murió a los 27 años en el año 2011.

Marisa Abela obtuvo el codiciado papel en Back to Black y está muy entusiasmada con interpretar a Winehouse, pero las primeras imágenes que se filtraron de la película generaron una gran cantidad de mensajes de odio hacia la actriz solo por no parecerse lo suficiente a Amy.

Los fanáticos más enojados fueron muy hirientes y aseguraron que Abela era una "Amy de bajo presupuesto" que no se parece en nada a la difunta cantante.

Ante el odio que estaba recibiendo la actriz, Mitch Winehouse, padre de Amy, salió a defenderla y aseguró que es la "elección correcta" para el papel aunque no se parezca tanto a su hija.

Los fanáticos de Amy Winehouse criticaron la elección de Marisa Abela para interpretarla

El actor Eddie Marsan interpreta al padre de Amy en la película y Mitch resaltó que Eddie tampoco se parece en nada a él, pero hace muy bien su papel.

Algunas de las críticas que recibió Marisa Abela y que molestaron al padre de Amy Winehouse

El padre de Amy pidió de esta manera que los fans no pongan tanto énfasis en la apariencia de los actores y actrices, pues hay muchos ejemplos de actores que no se parecen a sus personajes en la vida real, pero que lograron brillantes interpretaciones.

Marisa Abela viene recibiendo mucho odio en redes sociales

Mitch Winehouse citó el ejemplo de "Night and Day", donde el apuesto Cary Grant interpreta al famoso compositor Cole Porter, quien nunca fue considerado particularmente guapo. El padre de Amy dejó en claro que Marisa Abela es la elección correcta para interpretar a su hija y pidió que dejen de acosarla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas