La controversial película de Sundance con una estrella de Bridgerton llegará a Netflix

La controversial película de Sundance con una estrella de Bridgerton llegará a Netflix

La actriz Phoebe Dynevor protagoniza un thriller psicosexual que acaba de ser adquirido por Netflix en el Festival de Sundance. Todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

El Festival de Sundance dio por iniciada la edición 2023, que cuenta con una gran cantidad de títulos que ya están dando qué hablar. Una de esas películas es Fair Play, la ópera prima de la directora Chloe Domont que cuenta con las actuaciones de Alden Ehrenreich y Phoebe Dynevor.

Dynevor saltó al estrellato gracias a Bridgerton, la serie de época de Netflix en donde interpreta a Daphne Bridgerton, la protagonista de la primera temporada. Además de estar de regreso en la segunda y tercera entrega, la actriz británica también se ha entregado a la búsqueda de nuevos proyectos que le permitan diversificar su porfolio como actriz.

Alden Ehrenreich, Phoebe Dynevor y Chloe Domont

Uno de esos proyectos es Fair Play, el filme que tuvo su estreno en el Festival de Sundance. Este provocador thriller psicológico gira en torno a Emily y Luke, una pareja recién comprometida que debe mantener su relación en secreto debido a que ambos trabajan en una feroz compañía financiera. Cuando a Emily le llega un codiciado ascenso, la relación entre ambos pega un giro siniestro que cambia las relaciones de poder entre ambos. Luke y Emily deben enfrentar el verdadero precio del éxito y los desconcertantes límites de la ambición.

Fair Play tuvo una cálida acogida por parte de la crítica especializada, que ha elogiado la construcción de este filoso relato sobre las relaciones de poder en el mundo corporativo de las finanzas y las relaciones de pareja. Este recibimiento por parte de la crítica hizo que estallara una guerra de ofertas entre varios distribuidores de la industria, resultando Netflix el vencedor.

La plataforma de streaming, que se hizo con los derechos globales de distribución, adquirió el filme por 20 millones de dólares, dejando en el camino a Searchlight y Neon. Se trata de una las mayores ofertas logradas hasta el momento en la edición 2023 del certamen.

Leyenda

Además de Fair Play, Phoebe Dynevor tiene una buena cantidad de proyectos en camino. Además de regresar para la tercera temporada de Bridgerton, la actriz también estrenará Bank of DaveThe Outlaws Scarlett and Browne, en la que se desempeña como productora ejecutiva. Por su parte, Alden Ehrenreich, a quien muchos conocen por su rol de Han Solo en Solo: una historia de Star Wars, también aparecerá en Cocaine Bear y Oppenheimer, la cinta de Christopher Nolan. Además formará parte del elenco de Ironheart, la nueva serie de Marvel para Disney Plus. 

El filme estuvo dirigido por Domont, quien previamente hizo su paso por la pantalla chica al ponerse detrás de cámara con episodios de Billions, Ballers y Suits, el drama legal protagonizado por Meghan Markle. La productora T-Street de Rian Johnson (Glass Onion) y Ram Bergman sirvió como productora ejecutiva.

Por el momento se desconoce cuál será la fecha de estreno de Fair Play por Netflix pero se espera que sea en 2023.

Temas