La película de guerra de Netflix que volvió a ser tendencia y todos están viéndola

La película de guerra de Netflix que volvió a ser tendencia y todos están viéndola

Tras la llegada de Narvik, película que muchos usuarios de Netflix estaban esperando, otro filme de guerra se volvió a ser viral en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Este lunes llegó Narvik a Netflix, película de guerra que trata sobre la primera derrota de Hitler en la segunda guerra mundial. Este filme generó muchas expectativas, ya que siempre los historiadores y fanáticos de esta temática son muy detallistas con los hechos que sucedieron.

Luego de este estreno, una película volvió a ser tendencia en la plataforma de streaming Netflix. La llamada Resistencia, se estrenó en el 2020 y tiene un gran elenco con Jesse Eisenberg, Ed Harris y Bella Ramsey, joven actriz que está en The Last of Us. Tras contar con un gran elenco y ser del género drama, esta película volvió a estar en boca de todos. 

"Historia de un grupo de boy scouts judíos que trabajaron con la Resistencia francesa para salvar las vidas de diez mil huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial", es la sinopsis oficial de la película de género bélico/drama que dura dos horas y dos minutos. La misma está hace más de un año en la plataforma, pero recién ahora se volvió tendencia. 

Por otro lado, Narvik, que llegó a la plataforma hoy, detalle el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial. También habla sobre un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa". 

El elenco tendrá la presencia de Kristine Hartgen,Carl Martin Eggesbø y Christoph Gelfert Mathiesen, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas