Stephen King anuncia el estreno del primer avance de su nueva adaptación, The Boogeyman

Stephen King anuncia el estreno del primer avance de su nueva adaptación, The Boogeyman

La nueva película que adapta la creación más terrorífica del célebre escritor, tiene fecha de lanzamiento para su primer avance.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Stephen King es una fuente constante de material para adaptar en el cine o las series. Este año llegará una nueva película que se basa en una conocida novela del autor, The Boogeyman.

Este terrorífico relato nos lleva ante un psiquiatra en la que un hombre cuenta la historia de una criatura maldita que ha estado atacando a su familia. La criatura nunca se ve y rara vez se escucha, pero se escapa de los armarios en medio de la noche para asustar a los más chicos hasta la muerte. Después de perder a tres hijos mientras se mudaba por todo el país para evitar a la criatura, el hombre está desesperado por encontrar ayuda. El psiquiatra no cree lo que su paciente le relata. La situación empeora cuando el profesional y su familia son víctimas de esta extraña entidad, mejor conocida como The Boogeyman.

Disney consiguió los derechos para adaptar la historia en 2018, desde entonces ha estado tratando de llevarla a la pantalla. Esta creación de King es una de sus historias más cortas y a la vez una de las más escalofriantes. The Boogeyman ha sido adaptada en distintos formatos, ahora llegará a la pantalla grande de la mano del director Rob Savage (Dashcam). 

En un principio The Boogeyman iba a tener un destino similar a Prey, es decir, iba a ser un estreno exclusivo de Hulu en Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que la historia promete, Disney llevará al filme de terror a la pantalla grande.

sta nueva versión, que tiene a los guionistas de A Quiet Place, se centrará en la familia en la del psiquiatra mientras intentan sobrevivir a los ataques de The Boogeyman. En cuanto al elenco encontramos a Chris Messina, Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian, Marin Ireland y Madison Hu.

The Boogeyman llegará a los cines en junio, pero antes del estreno llegará el primer trailer. Stephen King acudió a su cuenta de Twitter para mostrar el entusiasmo para la película y para anunciar que este domingo 29 de enero, en el marco de un juego de la NFC Championship, se presentará el trailer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas