Nuevos estrenos en los cines de México a partir del 26 de enero

Nuevos estrenos en los cines de México a partir del 26 de enero

Llegan increíbles largometrajes para ver en pantalla grande.

Agustina Agost

Agustina Agost

El jueves 26 y el viernes 27 las carteleras de cine mexicanas se renuevan con películas para todos los gustos. ¡Conócelas!

Los Fabelman (2022)

La nueva película de Steven Spielberg llega a los cines. Con tintes autobiográficos y ambientada entre finales de la década del 50’ y principios de los años 60, la historia se centra en un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman. Influido por su excéntrica madre, artista, y su pragmático padre, ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

Protagonizada por Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle y Seth Rogen, entre otros.

Infelices para siempre (2023)

Consuelo Duval y Adrián Uribe vuelven a trabajar juntos en una comedia dirigida por Noé Santillán-López. María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Juego perfecto (2022)

Russell Crowe escribe, dirige y protagoniza un thriller que sigue a Jake Foley, un multimillonario jugador de poker que les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

Completan el cast  Liam Hemsworth, Elsa Pataky, RZA, Jacqueline McKenzie, Matt Nable, Lynn Gilmartin, Daniel MacPherson, Benedict Hardie, Molly Grace, y más.

Corsage: La emperatriz rebelde (2022)

La emperatriz rebelde es una película dramática coproducida internacionalmente, escrita y dirigida por Marie Kreutzer y protagonizada por Vicky Krieps. En la Navidad de 1877, Isabel de Austria (Sissi), celebra su 40º cumpleaños. Primera dama de Austria, mujer del emperador Francisco José I, no tiene derecho a expresarse y debe mantenerse hermosa y joven para siempre en su papel de emperatriz. Para satisfacer estas expectativas, adopta un estricto régimen de ayuno, ejercicios, peluquería y medición diaria de su cintura. Asfixiada por dichas convenciones, y con un apetito voraz de saber y de vida, Isabel se rebela cada vez más contra esta imagen.

Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston (2022)

Anthony McCarten dirige la biopic sobre la cantante Whitney Houston, interpetada por Naomi Ackie. Un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de la que fue apodada 'la voz'. Un repaso a su historia desde que era una niña que cantaba en un coro en Nueva Jersey hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.

That Time I Got Reincarnated as a Slime: El vínculo escarlata (2022)

Continuación de la segunda temporada del anime basado en la serie de novelas escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. En Raja, un pequeño país al oeste de Tempest, se está gestando una compleja conspiración relacionada con una misteriosa fuerza conocida como ‘Queen’. Cuando el slime evolucionado al Rey Demonio, Rimuru Tempest, se cruza con un superviviente de los ogros llamado Hiiro, da comienzo una nueva e increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡La fuerza de la amistad se pondrá a prueba una vez más!

Winnie the Pooh: Miel y sangre (2023)

Película independiente de género slasher, dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield. Durante su infancia, Christopher Robin se hizo amigo de Winnie-the-Pooh, Piglet y sus amigos, jugaba juegos y también les proporcionaba comida. A medida que crecía, estas visitas se volvieron menos frecuentes. Cuando Christopher fue a la universidad, las visitas se detuvieron por completo, lo que provocó que Pooh y Piglet se volvieran completamente salvajes y desquiciados. Ahora Christopher Robin ha regresado al bosque junto a su nueva esposa, con la esperanza de presentarle a sus viejos amigos.

Billie Eilish: En vivo desde el O2 (2022)

El 27 de enero llega a la pantalla grande el registro del concierto en vivo de Billie Eilish, el cual fue grabado en el O2 de Londres en formato 4K cinematográfico con sonido Dolby Atmos. La inédita versión extendida de este concierto transporta a los espectadores a un viaje visualmente cautivador de principio a fin, al corazón de la gira mundial de Eilish, Happier Than Ever, que ha batido récords de ventas. Dirigida por Sam Wrench, quien filmó el concierto con 20 cámaras dotadas de sensores integrales con cristales cinematográficos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas