El detalle de la película de guerra furor en Netflix que seguro no viste

El detalle de la película de guerra furor en Netflix que seguro no viste

Narvik es una de las grandes apariciones de la plataforma de streaming y acá te dejamos algunos detalles de la película.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix estrenó hace unos días Narvik, la película de guerra que es furor en la plataforma de streaming. Si no la has visto lo tienes que hacer, ya que habla sobre la primera derrota de Hitler en la segunda guerra mundial. Tras el éxito, acá te dejamos algunos detalles de la película, que muchos dejaron pasar por alto. 

En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa", es la sinopsis oficial de la película que llegó a Netflix el lunes pasado. El elenco tiene la presencia de Kristine Hartgen, Carl Martin Eggesbø y Christoph Gelfert Mathiesen, entre otros. 

Narvik marcado en el mapa. 

Muchos se preguntan qué es Narvik. Narvik es una ciudad noruega, y también un puerto estratégico en donde allí se dio el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Además, es recordado porque en ese lugar ocurrió la primera derrota militar de la Alemania Nazi. 

La ciudad de Noruega se encuentra al norte del Círculo Polar Ártico, en la frontera con Suecia. Tomó mucho protagonismo porque fue el lugar importante del puerto libre de hielo más cercano a las minas de Suecia, lo que se entiende por la creación de armas. Actualmente el pueblo cuenta con casi 20 mil habitantes. 

La película actualmente se ubica en el top 10 en varios países y es un verdadero éxito por la forma en la que cuenta la historia. Si no la has visto, lo tienes que hacer. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas