La perturbadora película de suspenso que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La perturbadora película de suspenso que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de Herencia, un inquietante thriller de 2020 dirigido por Vaughn Stein y protagonizado por Lily Collins que llegó esta semana a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una intrigante película de suspenso que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y, a horas de su incorporación al catálogo, se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

Se trata de Herencia, un inquietante thriller de 2020 dirigido por Vaughn Stein (La venganza perfecta) que llegó esta semana a Netflix y que rápidamente ha escalado hasta lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"Cuando su acaudalado padre muere y le deja las llaves de un búnker escondido en su propiedad, Lauren descubre secretos que podrían destruir su vida y la de su familia", indica la sinopsis del filme, que es un éxito en Netflix.

Herencia fue dirigida por Vaughn Stein y está protagonizada por Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, Chace Crawford, Patrick Warburton, Michael Beach, Marque Richardson, Rebecca Adams, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

La inquietante película cuenta la historia de una poderosa familia, cuyo patriarca muere de manera repentina dejando a su hija como la responsable de garantizar la estabilidad económica familiar. La responsabilidad de la joven (interpretada por Lily Collins) será enorme, dado que su padre antes de morir le confesó un terrible secreto, por lo cual teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todos a su alrededor.

Lily Collins es la protagonista de Herencia

Herencia recibió comentarios dispares por parte de la crítica al momento de su estreno, en 2020. La mayoría destacó que la cinta logra construir bien el suspenso en torno a la intrigante historia familiar, pero le critican que por momentos carece de tensión y que se hace un poco largar.

Herencia es un éxito en Netflix

Sin embargo, las malas críticas no han impedido que Herencia se ubique entre lo más visto de Netflix a horas de su llegada al catálogo de la plataforma de streaming. La inquietante cinta actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en muchos países ha escalado hasta lo más alto del top 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas