Se revelaron detalles del brutal accidente de una estrella de Marvel

Se revelaron detalles del brutal accidente de una estrella de Marvel

En las últimas horas salió a la luz el informe policial que dejan muy bien parado a Jeremy Renner durante el accidente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un informe policial que se publicó en las últimas horas remarca que el actor Jeremy Renner tuvo un gran gesto heroico con su sobrino que terminó en el trágico accidente que sufrió al ser arrollado por una máquina quitanieve que le ocasionó la fractura de treinta huesos y otras lesiones.

Renner, quien por suerte ya abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio de la ciudad de Reno, en Nevada, para continuar con la recuperación en su hogar, “intentó detener o desviar” el vehículo para “evitar que lastimara a su sobrino, cuando fue arrastrado” por el mismo y “resultó atropellado”, consignó el informe policial.

Jeremy Renner


El informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe reveló, además, que el freno de emergencia del vehículo Pistenbully, que pesaba siete toneladas, no estaba activado, y que además sufría “algunos problemas mecánicos” que podrían “haber sido un factor en este accidente” como la luz de freno que no funcionaba, informó el portal de CNN.

El intérprete de "La llegada" actualmente se encuentra estable y en proceso de rehabilitación, acompañado por su familia y activo en las redes sociales: "Estos más de 30 huesos rotos van a sanar y a fortalecerse, tal como se profundiza el amor y el vínculo con mi familia y amigos. Amor y bendiciones para todos", fue uno de los tantos mensajes.

Temas