Shazam! Fury of the Gods lanza un trailer con nuevos villanos y cargado de acción

Shazam! Fury of the Gods lanza un trailer con nuevos villanos y cargado de acción

La secuela del filme de 2019 se alista para la secuela lanzando el primer trailer que muestra que la magia y la acción serán más grandes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Universo Extendido de DC tiene varios estrenos para el 2023, el primero de ellos será Shazam! Fury of the Gods. La secuela del exitoso filme de 2019 llega en medio de la creación del nuevo futuro para DC y deja ver que su historia tendrá mucha acción, hechicería y nuevos personajes.

La primera entrega se encargó de presentar a Billy Batson (Asher Angel) que era adoptado por una adorable familia. Aunque el joven aún está desviado de su camino, el brujo (Djimon Hounsou) ve en él los requisitos para recibir todos sus poderes. La vida de Billy cambia para siempre, ya que al pronunciar Shazam, se convierte en un poderoso superhéroe (Zachary Levy). Al cierre de la historia, Billy entiende que el poder concentrado no sirve de nada, por lo que otorga a sus hermanos las habilidades del brujo, dando vida a la familia Shazam.

Shazam y su primer encuentro con Hespera.

El filme fue todo un éxito, el público quedó encantado, especialmente con la escena post créditos que incluía un contundente cameo de Superman. Cuando se supo de la secuela del filme de David F. Sandberg, comenzaron los rumores de más cameos. Como Henry Cavill dejó de ser Superman (por segunda vez) y se anunciaron varias cancelaciones, la presencia de más  héroes de DC es un misterio.

Rachel Zegler se pone en la piel de la hija más joven de Atlas.
Hespera y Kalypso buscan algo que les pertenece.

El primer avance de Fury of the Gods hace un repaso de cómo comenzó el camino de Billy (Angel) su cambio en superhéroe (Levy) y como encontró en su familia su propia liga de superhéroes. De inmediato comienzan las nuevas imágenes, mostrando que la llamada “Shazamily” no tiene poderes y las responsables de eso son las enemigas de la historia. Se trata de las Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y Anthea (Rachel Zegler), ellas vienen a reclamar algo que les pertenece, por lo que retaran a los que llevan el rayo en su pecho.

El futuro de DC

Si bien los fans están emocionados por ver a Levi como Shazam, aún no hay un futuro definido más allá de Shazam! Fury of the Gods. James Gunn y Peter Safran, los responsables del ahora llamado DC Studios, están preparando lo que vendrá, lo que según ellos es un plan que abarca entre "8 y 10 años de material". Rumores apuntan a que en mayo, en un enorme evento preparado en el Madison Square Garden, DC presentará los primeros títulos que forman parte del ambicioso plan con el que quieren recuperar el terreno ocupado por Marvel Studios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas