Rumores apuntan a que Ryan Gosling está en carrera por un papel para Los Cuatro Fantásticos

Rumores apuntan a que Ryan Gosling está en carrera por un papel para Los Cuatro Fantásticos

Información reciente apunta a que el ganador del Oscar está cerca de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que se anunció que Los Cuatro Fantásticos eran parte del MCU (tras la compra de los derechos que tenía Fox), los fans han desatado el hype por el ver al legendario grupo. Conforme la fecha del estreno del filme se acerca más, crecen los rumores sobre las posibles estrellas fichadas, ahora los rumores apuntan a Ryan Gosling.

Tal cual sucedió con la inclusión de Spider-Man en el MCU, el público quiere saber quiénes son los elegidos para interpretar a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Benjamin Grimm. El año pasado con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se presentó a los Illuminati, la poderosa agrupación de héroes del Universo-818. Allí se presentó como uno de sus miembros fundadores a Reed Richards, interpretado por la estrella de The Office, John Krasinski. Al ver a John como Mr. Fantastic, el hype se disparó a las nubes. Poco después el actor confirmó que él no volverá como el héroe, solamente será la variante del nombrado universo.

El público quiere ver al legendario cuarteto de Marvel.

El ganador del Oscar por La La Land hace tiempo que forma parte de rumores en torno al mundo Marvel. Ahora la nueva información apunta a que podría ser parte de la esperada película de 2025 y con un papel importante.

De acuerdo al informante Jeff Sneider en el podcast The Hot Mic, Ryan Gosling está cerca de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos. El insider dice que no hay información sobre a quién podría dar vida, pero teniendo en cuenta las capacidades del actor, no hay que descartar que sea el líder del grupo con poderes cósmicos, Reed Richards.

Tampoco hay que dejar de lado otros fuertes rumores, los cuales comentan que la estrella de Star Wars, Adam Driver, era uno de los favoritos, pero con dos posibles caminos, ser Mr Fantástico o el acérrimo villano del grupo, Victor Von Doom, mejor conocido como Doctor Doom.

Sea quien sea (ojalá que ambos) quien se una al Universo Cinematográfico de Marvel, el hype por Los Cuatro Fantásticos es cada vez más grande. El filme de Mat Shakman, parte de la Fase 5, se presentará en cines el 14 de febrero de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas