Dos pelis, una serie: qué ver en HBO Max para terminar el fin de semana a puro cine

Dos pelis, una serie: qué ver en HBO Max para terminar el fin de semana a puro cine

Se termina el fin de semana, si buscas empezar la semana de la mejor manera no te pierdas estas tres recomendaciones de las mejores opciones que puedes encontrar dentro de la plataforma.

Lucila Petri

Se acaba el fin de semana y una nueva semana comienza, para encararla de la mejor manera qué mejor opción que disfrutar de una buena película ligera para empezar la semana sin mayores preocupaciones.

Una de las plataformas más populares es sin dudas HBO Max, si bien es una de las más nuevas dentro de toda la oferta ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los espectadores. Con los últimos estrenos, con series y películas de una producción de muy alta calidad, HBO Max es una opción segura si no sabes qué ver. Dentro de su vasto catálogo se encuentran historias de todo tipo y para todos los gustos, no obstante, la oferta que hay puede resultar desesperante si no sabemos qué ver o simplemente buscamos algo entretenido y bueno. 

Para eso desde Quever queremos recomendarte una película, por si buscas algo corto, para ver en una noche, y una serie para los que disfrutan de engancharse con una buena historia.

Hermanas 

Una de las mejores duplas cómicas se unen para protagonizar Hermanas, también conocida como Sisters. Tina Fey y Amy Poehler son comediantes que surgieron de Saturday Night Show, uno de los mejores programas de sketches de los Estados Unidos, aquí lograron consolidarse como artistas, logrando lanzarse a realizar películas. A su vez, ambas son actrices, guionistas, productoras, incluso directoras. 

Las dos comediantes actúan en Sisters, película que se estrenó en 2015, y que sigue a dos hermanas que deciden pasar un fin de semana en su casa de su infancia, luego de que sus padres les anunciaron que la venderían. Las hermanas no tienen mejor idea que volver a sus años de fiesta y descontrol, para eso hacen una alocada fiesta en la casa para despedirse a lo grande.  Esta entretenida comedia es una opción ideal si buscas pasarla bien, con muchas risas y diversión.

 

El turista 

Esta película de acción y suspenso tiene como protagonistas a dos grandes figuras: Angelina Jolie y Johnny Depp. El atractivo principal de El turista son sus actores, siempre es un deleite ver a Depp y Angelina en la gran pantalla, por otro lado, la historia cuenta con una atrapante premisa. Tras un fracaso amoroso Frank decide viajar por Italia para olvidar los desamores, en uno de sus viajes por el país se encuentra a Eloise, una atractiva e intrigante mujer que se cruza en su camino. Atraído por esta mujer Frank decide seguirla, pero no sabe que le espera una peligrosa aventura para la que no está preparado. 

El turista se estrenó en 2011 y fue muy bien recibida por el público, más allá de su trama, tener a Venecia como escenario principal de la historia, es un adicional atractivo y que la convierte en una buena opción para disfrutar este domingo.  

 

Six feet under 

Considerada una de las mejores series de toda la historia, Six Feet Under cuenta con cinco temporadas. Esta serie creada por Alan Ball se centra en la familia Fisher, quienes son dueños de una funeraria. Para quienes disfrutan de la ironía y el humor negro esta serie es la indicada, como eje principal de todos los capítulos es la muerte, también lo son la familia, la sexualidad y la búsqueda por la identidad de cada uno de sus personajes. 

La serie comienza con la muerte del padre de familia Nathaniel Fisher Sr., quien tras un accidente automovilístico pierde la vida. Este acontecimiento unirá a la familia, sus tres hijos deberán aportar para el negocio familiar, especialmente Nate, quien a regañadientes acepta hacerse socio. Mientras tanto sus hermanos David, quien esconde un gran secreto, y Claire, deberán lidiar con la muerte de su padre, mientras ayudan a su madre a superar esta nueva realidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas