A puro estilo: las películas más divertidas de Anne Hathaway para ver este fin de semana

A puro estilo: las películas más divertidas de Anne Hathaway para ver este fin de semana

Con mucho carisma y talento la actriz se ha consolidado como una de las mejores de la industria. Si eres un fan, estas son algunas de sus películas más entretenidas en HBO Max.

Lucila Petri

Muchas personalidades de la industria se roban nuestros corazones gracias a sus interpretaciones, sin embargo, son sus personalidades por fuera de la gran pantalla las que las convierten en figuras amadas por el público. Una de las actrices más queridas en el medio es Anne Hathaway, no solo ha brillado en sus interpretaciones, sino que su tranquila personalidad, simpatía y carisma la convirtieron en una de las artistas predilectas de Hollywood. 

Es innegable el talento de la actriz estadounidense, y lo ha demostrado con su versatilidad para protagonizar dramas, musicales, ciencia ficción hasta comedias románticas. Hathaway ha hecho de todo y en todo brillo. A los inicios de su carrera participó en El diario de una princesa, rol que le otorgó popularidad y la fue asentando como una estrella. Luego de aEl diablo viste a la moda, la carrera de Anne Hathaway se coronó, desde entonces se ha consolidado como una de las figuras principales de la industria.

Con una presencia única en pantalla, Hathaway se roba todas las miradas en sus interpretaciones. Si eres una fanáticos de la actriz, estas son algunas de sus películas más encantadoras disponibles en HBO Max

De amor y otras adicciones

Hathaway a lo largo de su carrera no le ha escapado a las comedias románticas, una de las más llamativas es De amor y otras adicciones. Esta película es igualmente divertida como dramática y cuenta con una química palpable entre sus protagonistas Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway

La trama sigue a Maggie, una joven que adora su independencia, mientras tanto Jamie es un don juan que trabaja en la industria farmaceútica. Cuando cruzan sus caminos sienten una atracción instantánea, si bien ninguna quiere atarse a una relación, la dura coraza de Maggie y la carismática personalidad de Jamie, harán de esta pareja una combinación perfecta, aunque no todo será rosas para nuestros protagonistas. 

 

Pasante de moda 

Robert De Niro es uno de los tipos más duros de la industria, considerado casi una eminencia dentro de Hollywood, el actor estadounidense actualmente ha girado su carrera hacia las comedias. Sin perder su toque De Niro demuestra en Pasante de moda todo su talento y carisma como un pasante de 80 años que comienza a trabajar para una atareada joven emprendedora. 

De Niro y Anne Hathaway protagonizan esta tierna, emotiva y divertida historia en la que Ben Whittaker, un encantador señor retirado, decide volver a trabajar para Jules, quien se mostró muy reticente con su contratación al principio. Sin embargo, Ben se fue ganando el amor de todos sus compañeros, y el respeto y cariño de Jules. 

 

Bride Wars 

Dos veteranas de las comedias románticas se unen en esta divertida comedia para interpretar a dos mejores amigas que se convierten en feroces enemigas al enterarse que sus bodas fueron agendadas el mismo día en el lugar de sus sueños, el Hotel Plaza de Nueva York. Estas amigas de toda la vida siempre supieron que iban a ser la dama de honor de la otra y cuando sus novios les proponen casamiento comienzan a organizar sus respectivas bodas acompañándose en cada momento. Sin embargo, cuando el Hotel erróneamente agenda las bodas para el mismo día, comienza una guerra sangrienta y llena de boicots de ambas partes. 

Si eres un fanático del género, de estas dos increíbles actrices y de las bodas, Bride Wats es la película ideal para comenzar tu fin de semana. Y no solo cuenta con la encantadora Hathaway, también tiene como protagonista a Kate Hudson.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas