Tres películas de época para ver en Netflix y que te darán ganas de viajar al pasado

Tres películas de época para ver en Netflix y que te darán ganas de viajar al pasado

Si eres fanático de las películas de época, entonces has llegado al artículo perfecto. Dentro de Netflix puedes encontrar varias producciones que te fascinarán. A continuación, te compartimos nuestras elegidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de época tienen ese toque especial que las vuelve únicas, imperdibles y atrapantes. No solo te encontrarás con una escenografía de en sueño y con vestidos hermosos que seguramente querrás usar, sino también con personajes que te enamorarán de principio a fin. Si quieres sumergirte en un viaje de época, entonces no te pierdas las películas de Netflix que te recomendamos a continuación. 

Ophelia, y otras películas de época que puedes ver en Netflix. Foto: Netflix

Viaja al pasado con estas películas de época

Emma

Jane Austen creó historias hermosas que fueron adaptadas para la pantalla grande. Una de ellas es Emma, la cual tuvo varias versiones con el paso de los años. La más reciente es aquella que fue dirigida Autumn de Wilde y obtuvo protagonizada por Anya Taylor-Joy. 

La historia nos presenta a Emma Woodhouse, una muchacha adinerada, hermosa e inteligente quien le encanta entrometerse en los asuntos amorosos de su círculo social en su aburrido pueblo inglés. Mientras está a punto de afrontar los retos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, la protagonista deberá lidiar con las consecuencias de los emparejamientos poco afortunados que realizó. Al mismo tiempo, también se topará por primera vez con el amor romántico.

Ophelia

En Netflix también puedes encontrar otra película de época protagonizada por Daisy Ridley. Esta nos presenta a Ophelia, una joven impetuosa que forma parte del círculo de confianza de la reina Gertrudis en el palacio de Elsinore. Ante los ojos del príncipe Hamlet, la personalidad de esta muchacha no pasa desapercibida. De esta manera, no tarda en conquistarlo rápidamente. Tras el asesinato del rey, el príncipe se ve desbordado por una sed implacable de venganza, y Ophelia no tendrá otra opción que frenar a las altas esferas del poder danés.

Jane Eyre

Si quieres ver una ficción de época que te atrape desde el primer minuto, entonces debes darle una oportunidad a Jane Eyre. Dicho largometraje salió a la luz en 2011 y estuvo protagonizado por Mia Wasikowska y Michael Fassbender. Está basada en la novela homónima de Charlotte Brontë. 

Jayne Eyre es la opción ideal para enamorarse y viajar en el tiempo. Foto: Netflix

La trama se enfoca en Jane, una joven que es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña. Al inicio, la frialdad del dueño de la casa pondrán en prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco comenzará a enamorarse de él.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas