Tres películas para ver si disfrutaste de Jung E

Tres películas para ver si disfrutaste de Jung E

La película surcoreana está entre las más vistas de Netflix, si ya la viste y te encantó, no te pierdas estos títulos.

Lucila Petri

Hoy en día todos los servicios de streaming cuentan con diversos contenidos, la oferta es cada vez más grande y los títulos provienen de todo el mundo.

Uno de los países que exporta muchas películas y series es Corea del Sur, apenas se estrenan contenidos surcoreanos en las plataformas estos logran convertirse en los más vistos y exitosos. Con historias muy originales y una producción envidiable, series como El juego del calamar, Burning u Oldboy no solo gozan de popularidad entre las audiencias, también son aclamadas por la crítica.

Una de las películas sensación del momento dentro de Netflix es Jung_E, esta historia de ciencia ficción se coló dentro del Top 10 de la plataforma. La trama está ambientada en el futuro, precisamente en 2194, en medio de una guerra civil, la mayor Jung_E entra en un coma tras sufrir varias heridas. En consecuencia el Laboratorio de Nueva Generación obtiene los datos de su cerebro y los transplanta a un robot con inteligencia artificial. Durante algunos experimentos, la hija de Jung_E descubre ciertos secretos sobre su madre. 

Esta hipnótica trama la convirtió en una de las películas más vistas de Netflix, pero si ya la viste y buscas sumar adrenalina a tu finde semana, estas son nuestras recomendaciones de pelis surcoreanas.

Estación zombie: Tren a Buzan

Corea del Sur resulta infectada por un extraño virus, en consecuencia, todo el país comienza a convertirse en peligrosos y rápidos zombies que buscan solo una cosa: acabar con la humanidad. 

Sin embargo, un grupo de pasajeros del tren que ha partido de Seúl no se entera de la noticia hasta que comienzan a ser atacados por los zombies dentro del tren. Los sobrevivientes deberán hacer lo posible para no ser mordidos. Su esperanza más grande es dirigirse a la ciudad de Busan, donde aparentemente es seguro. Estación zombie fue un éxito y es una de las mejores películas de zombies en Netflix.

 

Estación zombie: península

Luego del éxito arrollador de la primera entrega, Estación Zombie lanzó la segunda parte en 2020. Con la misma adrenalina y acción, Península se centra cuatro años luego del brote que transformó gran parte de la población en zombies. Seúl está minada de infectados, pero el soldado Jung-Seok se ve obligado a ingresar a la ciudad en busca de un valioso objeto y uno de sus descubrimientos será que aun hay persons sanas dentro de Seúl. 

 

Psychokinesis

Un guardia de seguridad de banco obtuvo poderes telekinéticos luego de haber tomado agua contaminada por un meteorito. Cuando su hija y el barrio donde vive se ven obligados a desalojar por una empresa, cuyos objetivos son destruir todas las empresas para crear un imponente shopping, este hombre decide utilizar sus recientes poderes par ayudarlos.

Psychokinesis es la primera película surcorena de superhéroes y se estrenó en 2018. 

 

Temas