Disney Plus confirma la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever

Disney Plus confirma la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever

Luego de la oleada de rumores sobre el estreno en streaming del filme, la plataforma confirmó oficialmente cuando tendrá en su line up a Black Panther 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el comienzo del 2023 surgió una ola de rumores sobre la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en streaming. Para terminar con la falsa información, Disney Plus reveló la fecha oficial del estreno.

En noviembre del año pasado Black Panther: Wakanda Forever finalmente llegó a los cines. La película de Ryan Coogler era esperada por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya que se encargaba de mostrar cómo sigue la historia después de la partida del querido actor Chadwick Boseman.

La historia deja ver como Wakanda tiene que lidiar con el dolor de la partida de su querido Rey T’Challa y su protector Black Panther. Esta situación ha debilitado a la avanzada nación del vibranio. En ese contexto se da la presentación de Talocan, la nación de las profundidades del océano y su líder, Namor, interpretado por la estrella revelación del filme, Tenoch Huerta. La inamovible postura de Namor llevará a Wakanda contra las cuerdas. Cuando todo estaba a punto de empeorar más, la princesa Shuri (Letitia Wright), toma la situación en sus manos.

Wakanda Forever,uno de los mejores filmes de la Fase 4.

Teniendo en cuenta la fecha de estreno de Black Panther, la fecha más cercana para el estreno en Disney Plus era el 20 de enero. Así fue que comenzaron a circular los rumores de esta posible fecha de estreno. El último estreno fue Thor: Love and Thunder. El cuarto filme del Dios del Trueno estuvo en cines el 6 de julio de 2022 y llegó a streaming el 8 de septiembre del mismo año, es decir, más de 30 días. Normalmente la ventana de la empresa para los estrenos en streaming es de 45 días

Ahora, Disney Plus (via ComicBook.com) confirmó que Black Panther: Wakanda Forever no estará disponible el 20 de enero, sino para el miércoles 1 de febrero. Esta fecha se hace extensiva en todos los niveles donde opera la plataforma, incluyendo Latinoamérica y Europa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas