La aclamada película con Brad Pitt que tienes que ver en Netflix

La aclamada película con Brad Pitt que tienes que ver en Netflix

Se trata de Ad Astra, un filme de ciencia ficción que se estrenó en 2019 y que fue aclamado por la crítica. Brad Pitt es el protagonista y tiene una de las mejores actuaciones de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de un nuevo año, todos los servicios de streaming actualizan su catálogo para que sus suscriptores cuenten con las mejores novedades para arrancar el 2023 de la mejor manera. Netflix no es la excepción y en los últimos días ha sumado muchas películas de todos los géneros entre las que se destaca un aclamado filme de ciencia ficción protagonizado por Brad Pitt.

Estamos hablando de Ad Astra, una aclamada película de ciencia ficción que se estrenó en 2019 y que está protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones. La cinta está ambientada en el espacio y es una de las mejores películas de este tipo de los últimos años.

"El viaje de un astronauta a Marte se convierte en una complicada misión para encontrar a su padre y buscar respuestas en el espacio... y también dentro de sí mismo", indica la sinopsis de la película, que está disponible en Netflix desde el 1° de enero.

La película cuenta la historia del astronauta Roy McBride (Brad Pitt), quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje develará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Brad Pitt tiene una de las mejores actuaciones de su carrera en Ad Astra

Ad Astra es considerada una de las mejores películas de la filmografía de James Gray (La inmigrante, Los amantes), uno de los directores más prestigiosos  y admirados de las últimas décadas. Al momento de su estreno, la cinta fue aclamada por la crítica y la mayoría destacó que se trata de una película con un brillante pulso narrativo que plantea interrogantes existenciales muy interesantes.

Ad Astra fue aclamada por la crítica cuando se estrenó en 2019

La película recibió varias nominaciones a prestigiosos premios, sobre todo en sus aspectos técnicos. Además, muchos destacaron la excelente actuación de Brad Pitt, quien brinda una de las mejores interpretaciones de su carrera y es otra razón por la que hay que ver Ad Astra, que se encuentra disponible en Netflix desde el 1° de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas