La sorprendente película de Mila Kunis en Netflix que no para de ser reproducida

La sorprendente película de Mila Kunis en Netflix que no para de ser reproducida

La actriz vuelve a ser tendencia tras su actuación en una película que se estrenó en 2017. Los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mila Kunis es una de las actrices más simpáticas de la escena y sus películas de comedia siempre suelen ser vistas en familia. En esta oportunidad, la actriz ucraniana de 39 años, se encuentra siendo tendencia por una película en la que ella participa, pero que se estrenó en 2017. 

En esta época, las personas suelen ver películas de Navidad y son muchos los títulos, como Mi Pobre Angelito, que vuelven a ser un éxito. Este es el caso para La Navidad de las madres rebeldes, que en su época no tuvo tanto éxito y ahora si lo logra en el 2022/23. 

La Navidad de las madres rebeldes cuenta con un gran elenco. / Fuente: Netflix 

La Navidad de las madres rebeldes tiene un gran elenco, ya que cuenta con Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Susan Sarandon, entre otras. 

"Las desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las tres intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que reciben la visita de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia", es la sinopsis oficial de la película. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas