El increíble cambio físico de Taylor Lautner luego de Crepúsculo

El increíble cambio físico de Taylor Lautner luego de Crepúsculo

El actor, recordado por su papel de Jacob en la saga de películas juveniles, actualmente tiene 30 años y ya no se encuentra tan preocupado por mantener un físico perfecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Taylor Lautner (30) saltó a la fama y se hizo conocido en todo el mundo gracias a su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo.

Lautner se convirtió en un ídolo juvenil gracias al físico trabajado que lució en la saga de películas para adolescentes. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a renegar por el trabajo que requería mantener sus abdominales perfectos para estar a la altura de lo que se esperaba de él.

Es por esto que, con el paso de los años, el actor ha decidido dejar de preocuparse por mantener un físico perfecto y ha pedido que los fanáticos se enfoquen más en su trabajo como actor y en cómo es como persona que en su cuerpo.

En los últimos años, a Lautner se lo pudo ver en la película de Netflix Jugar en casa (Home Team), en la que compartió elenco con Kevin James. El actor llevaba varios años alejado de la actuación y esta película significó su regreso en 2022.

Anteriormente, al actor se lo pudo ver en 20 capítulos de la serie Cuckoo y en 10 episodios de la serie Scream Queens. Tras su participación en ambas series, Lautner se mantuvo alejado de actuación durante cuatro años entre 2018 y 2022.

Taylor Lautner se mantiene en forma, pero no está tan preocupado por tener un físico perfecto

Taylor empezó su carrera como actor cuando era solo un adolescente luego de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un casting de Burger King en Los Ángeles. 

En 2008 Lautner fue elegido para interpretar a Jacob Black en la saga de películas Crepúsculo, un papel que le cambiaría la vida, pero que lo llenaría de presiones para mantener un físico perfecto.

Lo cierto es que el actor parece estar mucho más relajado con su plan de entrenamiento en la actualidad y sorprendió con su cambio físico, ya que se lo vio con algunos kilos de más y no tan preocupado por mantener los abdominales perfectos por los que saltó a la fama.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas