Revelaron los planes secretos que tiene DC Comics para el futuro

Revelaron los planes secretos que tiene DC Comics para el futuro

Uno de los actores salió a revelar algunos secretos que tiene en mente el jefe del universo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

DC Comics tiene en mente muchos estrenos para los próximos años. La expectativa de la próxima película de Dave Bautista es muy alta y todos están esperando Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará a los cines el próximo 5 de mayo. Esta película igualmente corresponde a Marvel Studios y será la última de Bautista en ese universo. El actor salió a dar algunos detalles de lo que planea el jefe de DC Comics

Dave Bautista es muy amigo del director James Gunn, y ha salido a dar algunos detalles de lo que planea el el encargado de DC Comics. En una entrevista con Insider, Bautista fue muy claro con los que vendrá en el universo. 

“Hablé con James Gunn al respecto, la dirección en la que se está moviendo, reiniciando por completo todo el universo. Está comenzando desde cero y haciendo que todo sea más joven y fresco, y creo que ese es el camino ideal”, manifestó Dave Bautista, sobre el futuro de DC Comics.

De momento no sabemos si Bautista se va a incorporar a DC Comics, pero al mantener una relación tan cercana con Gunn, son muchas las personas que lo dan por hecho. Hasta muchos piensan que luego de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que corresponde a Marvel, Bautista hará el anuncio. 

"Después de comprar Knowhere del Coleccionista, los Guardianes de la Galaxia intentan convertirlo en un refugio seguro para los refugiados desplazados por El Blip. Pero después de un ataque brutal, Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a los Guardianes en una misión para defender el universo y proteger a uno de los suyos de un peligroso enemigo común", es la sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas