¿Te animas a verlo? Así es el impactante tráiler de la nueva película basada en un relato de Stephen King

¿Te animas a verlo? Así es el impactante tráiler de la nueva película basada en un relato de Stephen King

El maestro del terror vuelve a la pantalla grande con la adaptación de Boogeyman: el hombre de la bolsa. Llega a los cines en junio.

Magela Muzio

Magela Muzio

La cantidad de adaptaciones en la pantalla chica y grande basadas en la obra de Stephen King superan a cualquier otro escritor del género de terror. Pero lo cierto es que el apodado Maestro del terror parece ser una fuente inagotable de historias y relatos, que pronto volverá a dar un salto a la pantalla grande.

El estudio 20th Century Studios lanzó el primer avance de Boogeyman: el hombre de la bolsa. Esta aterradora propuesta está basada en el relato corto que King escribió en 1973.

Aunque hay diversas historias y adaptaciones sobre el Hombre de la bolsa, la versión basada en el relato de King surgió en 2018, cuando Scott Beck (Un lugar en silencio) y Bryan Woods firmaron para escribir el guion para 20th Century Fox. Tras la adquisición del estudio por parte de Disney, el proyecto quedó estancado, por lo que un tiempo después revivió de la mano del guion de Mark Heyman (El luchador, El cisne negro) y dirigido por Rob Savage.

Ahora tenemos el primer adelanto de Boogeyman: el hombre de la bolsa, que promete ser todo lo aterradora y escalofriante que la historia que el propio Stephen King imaginó décadas atrás.

La historia tiene de protagonistas a Sawyer, y su hermana mayor Sadie, quienes se sienten abrumadas por la repentina muerte de su madre. Tampoco cuentan con la suficiente atención o contención por parte de su padre Will, un terapeuta que intenta lidiar con su propio dolor. Un día, un paciente desesperado se presenta en la casa de Will en busca de ayuda, dejando tras sí una aterradora entidad sobrenatural que se alimenta del miedo y el sufrimiento de sus víctimas. 

La película cuenta con las actuaciones de Vivien Lyra Blair, la pequeña Leaia en la serie Obi-Wan Kenobi, junto a Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Aves de presa), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (El vicepresidente: más allá del poder) y David Dastmalchian (Dune). 

Boogeyman: el hombre de la bolsa llega a los cines el 1 de junio a los cines de Latinoamérica. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas