Vin Diesel revela el primer póster oficial de Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel revela el primer póster oficial de Rápidos y Furiosos 10

Como el estreno del trailer está cada vez más cerca, la estrella de la saga de acción, presentó el primer póster oficial de la décima entrega.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Rápidos y Furiosos 10 llegará este año, pero durante febrero el público tendrá el primer trailer. Para ir calentando motores, Vin Diesel ha estado compartiendo distintos materiales del filme, ahora revela póster oficial.

Fast X es la décima película de la franquicia que comenzó en 2001. Las secuelas que ampliaron este universo se encargaron de redoblar la apuesta en materia de acción y velocidad, sin ir más lejos en Rápidos y Furiosos 9 la historia hizo un guiño a lo que siempre se decía en memes, de que la franquicia llegaría al espacio exterior.

Fast 9 fue bien recibida por los fans y dejó su marca al ser una de las películas más taquilleras del 2022. Con el anuncio de que la franquicia llegará a su fin con las próximas dos películas, los fans esperan con ansias Rápidos y Furiosos 10.

Dom y la familia regresan en mayo.

La nueva película, tras los problemas con Justin Lin, quedó a manos del director Louis Leterrier, alguien que sabe sobre acción. El cineasta francés es responsable de las primeras películas de El Transportador con Jason Statham. En cuanto a la trama, no hay información al respecto, pero se sabe que hay nuevas caras como Brie Larson, Daniela Melchior, Rita Moreno, Alan Ritchson y Jason Momoa, que será el nuevo villano de la historia.

El próximo 9 de febrero Rápidos y Furiosos 10 celebrará un evento exclusivo para sus fans en la ciudad de Los Ángeles. Un día después se presentará oficialmente el primer avance de Fast X.

Para hacer más amena la espera, Vin Diesel presentó en sociedad el primer póster de Rápidos y Furiosos 10. “Ya casi llegamos. Estamos ansiosos por compartir una muestra de lo que se avecina”, escribió Vin en las redes sociales. 

La gráfica muestra a Dom Toretto sosteniendo la emblemática cruz con las manos en pose de plegaria. La cruz es la que tiene el personaje, al igual que su padre y su hermano Jakob (John Cena). La imagen está acompañada de la frase “Comienza el final del camino”.

Dom está pensativo, sabe que lo que viene no será fácil.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo de 2023. En tanto, el primer trailer, hará lo propio el próximo 10 de febrero a las 8 AM (Hora del Pacífico)

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas