El motivo por el que Cameron Diaz odió trabajar con Jennifer Lopez

El motivo por el que Cameron Diaz odió trabajar con Jennifer Lopez

Ambas actrices coincidieron en la película What to Expect When You're Expecting, que se estrenó en el año 2012. J-Lo acababa de divorciarse de Marc Anthony y no se llevó nada bien con Cameron Diaz en el set de filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es bastante común en Hollywood que dos actores o actrices protagonicen una película en la que hacen de amigos o pareja a pesar de que no se llevan nada bien en la vida real. Algo de esto sucedió a mediados de 2011 entre las actrices Cameron Diaz y Jennifer Lopez, quienes no se llevaron nada bien durante el rodaje de la comedia romántica What to Expect When You're Expecting.

La película What to Expect When You're Expecting se estrenó en mayo de 2012 y fue escrita por Shauna Cross y Heather Hach, quienes se basaron en el libro del mismo nombre escrito por Heidi Murkoff y Sharon Mazel. La cinta muestra la vida de cinco parejas mientras navegan por los altibajos del embarazo y la paternidad.

Cameron Diaz interpretó a Jules, una concursante en un programa de baile de celebridades y presentadora de un programa de acondicionamiento físico para perder peso que queda embarazada de su pareja de baile. Jules era una mujer nerviosa, organizada y ambiciosa acostumbrada a tener el control de su vida. 

Jennifer Lopez, por su parte, interpretó a Holly, una fotógrafa que intenta quedar embarazada de su esposo Alex. Holly comienza a sentir la presión de su familia y amigos para tener hijos y comienza a preocuparse al no poder tener un bebé. Es por esta razón que decide adoptar a un niño llamado Kaleb del extranjero, lo que crea tensión entre ella y Alex.

Cameron Diaz no estaba contento con el gran séquito de J-Lo

Según publicó The Independent en aquel momento, Diaz y Lopez no se llevaban nada bien y eran muy competitivas en el set de filmación. "No interactuaban mucho, pero cuando lo hacían, la tensión era intensa", indicaban los rumores.

Aparentemente, Diaz no estaba impresionado con todas las especulaciones que sucedían en la vida personal de J-Lo en ese momento, ya que la estrella del pop acababa de anunciar la separación de su esposo Marc Anthony.

J-Lo se acababa de divorciar de Mar Anthony cuando trabajó con Cameron Diaz

"Cameron veía todas esas cosas y el alboroto en torno al divorcio de J-Lo como una distracción del trabajo", agregó en aquel momento una fuente cercana al rodaje.

Además, los rumores indicaban que a Cameron Diaz no le gustaba la cantidad de gente que Jennifer Lopez tenía con ella en el set. “Cameron estaba molesta por el enorme séquito de Jennifer, que incluía a su madre, tres asistentes, gente de maquillaje y peluquería y su agente”, agregaron quienes esparcieron el rumor.

Al parecer, Cameron Diaz hizo comentarios sarcásticos al respecto, mientras que J-Lo la ignoró completamente, como si no existiera. Las actrices luego aparecieron juntas en El show de Ellen DeGeneres y desmintieron los rumores asegurando que sus horarios de filmación nunca coincidían. "Siempre están enfrentando a las mujeres entre sí", aseguraron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas