La escalofriante película de terror que llegó a Netflix y que no te puedes perder

La escalofriante película de terror que llegó a Netflix y que no te puedes perder

Se trata de Así en la Tierra como en el infierno, una película de terror ambientada en las catacumbas de París que es ideal para amantes del género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de un nuevo año, todas las plataformas de streaming actualizan su catálogo para que sus suscriptores cuenten con las mejores series y películas para arrancar el 2023 de la mejor manera. Netflix no es la excepción y en los últimos días sumó una escalofriante película de terror de 2014 que es ideal para los amantes del género.

Estamos hablando de Así en la Tierra como en el infierno, una película de terror que se estrenó en 2014 y que está ambientada en las aterradoras catacumbas de París.

"Una hermosa cazadora de tesoros y su equipo exploran las catacumbas de París, donde descubren un portal hacia el infierno", indica la sinopsis de la película, que está disponible en Netflix desde el 1° de enero.

La película cuenta la historia un grupo de exploradores que se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar presentes en las catacumbas de París y acaban averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Así en la Tierra como en el infierno llegó el 1° de enero a Netflix

Así en la Tierra como en el infierno fue dirigida por John Erick Dowdle (Sin escape, La reunión del diablo)  y está protagonizada por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

Así en la Tierra como en el infierno está ambientada en las catacumbas de París

La película recibió críticas dispares al momento de su estreno, pero muchos destacaron que cuenta con muy buenos sobresaltos y un ritmo frenético en un ambiente no apto para claustrofóbicos. Si bien muchos criticaron el guion, el filme es ideal para los amantes del género y cuenta con muy buenos sustos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas