Los crímenes de la academia: a qué hora estrena la nueva película de Netflix con Christian Bale

Los crímenes de la academia: a qué hora estrena la nueva película de Netflix con Christian Bale

La nueva apuesta de Netflix con el ganador del Oscar, llega este viernes. En esta nota te contamos todo los detalles, incluyendo hora de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un tímido paso por un selecto grupo de cines, Netflix estrena en su pantalla una de sus nuevas apuestas, Los crímenes de la academia (The Pale Blue Eye), con el ganador del Oscar, Christian Bale.

Esta película nos presenta al retirado detective Augustus Landor (Bale), quien debe volver al ruedo debido a un violento caso que golpea a la academia militar de West Point en Nueva York en 1830. Una vez en lugar, Landor comenzará su investigación, teniendo de aliado a un joven cadete llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling). Juntos irán tras la pista del asesino.

Los crímenes de la academia se basa en la novela homónima de Louis Bayard, que toma un hecho real, que es el servicio de Poe en West Point. A partir de esto, forja esta historia policíaca y también de terror. Otro punto interesante, es que a la altura en que transcurren los hechos de la novela, el escritor ya había publicado algunos títulos, pero ninguno había cobrado la relevancia de sus futuros trabajos.

Misterio, muerte y terror en lo nuevo de Netflix.

Las primeras reacciones del filme dan cuenta de un gran trabajo por parte de Bale, sin olvidar el de Harry Melling. La estrella de Harry Potter hace una interpretación vibrante y entusiasta del joven Edgar Allan Poe, logrando atraer la atención del público. La crítica también destaca que la dupla que generan Bale y Melling, tiene las vibras de Sherlock Holmes y el Doctor John Watson.

En cuanto al elenco, además de Christian y Harry, la película dirigida por Scott Cooper (Out of the Furnace, Black Mass) cuenta con las actuaciones de Gillian Anderson, Toby Jones, Timothy Spall, Simon McBurney y el gran Robert Duvall entre otros.

¿A qué hora estrena?

Los crímenes de la academia estará disponible en la plataforma de streaming este viernes 6 de enero a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas