Se revelaron detalles del brutal cruce que tuvo Dwayne Johnson con Warner Bros

Se revelaron detalles del brutal cruce que tuvo Dwayne Johnson con Warner Bros

La información salió a la luz y se deja a entrever los conflictos producidos en Black Adam.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que Dwayne Johnson tuvo un cruce y peleas internas con Warner Bros por culpa de la película Black Adam. Igualmente en las últimas horas se filtraron los detalles de este brutal cruce que terminó de la peor manera. 

Johnson, popularmente conocido como La Roca, se reunió con el director ejecutivo de Warner Bros antes del estreno de Black Adams. El actor quería que Black Adam y Superman, interpretado por Henry Cavill, tuvieran un proyecto a largo plazo con varias películas de los personajes. La insistencia de la estrella de Hollywood no cayó para nada bien en los pasillos de Warner y ahí fue cuando los ejecutivos estallaron y terminó con el despido de Henry Cavill. 

DC Studios contrató como directivos a James Gunn y Peter Safran. Es por eso que el proyecto que tenía Dwayne Johnson con La Roca estaría completamente perdido. Los números no fueron los esperados y ya los directivos parecen querer terminar con el actor por considerarlo "tóxico" para sus proyectos. 

Otro de los conflictos fue que el actor pidió que su marca de tequila tenga un bar en el estreno de Black Adam en Nueva York. “Sus exigencias fueron aumentando y los beneficios nunca llegaron”, remarcó un integrante del grupo de DC Comics. 

Paul Dergarabedian, analista de taquilla, remarcó: “No se puede tener un presupuesto más modesto cuando está implicado este nivel de talento. Los presupuestos son proporcionales al talento implicado. Algo con un presupuesto menor como Shazam es calificado de éxito, porque los éxitos se basan más en la rentabilidad”.

Temas