La película no apta para estómagos sensibles que es tendencia en Netflix

La película no apta para estómagos sensibles que es tendencia en Netflix

Se trata de un brutal drama carcelario protagonizado por Vince Vaughn que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix continúa renovando su catálogo con la llegada de un nuevo año y un brutal drama carcelario que llegó a la plataforma hace unos días se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de Prisionero 99 (Brawl in Cell Block 99), un brutal drama carcelario protagonizado por Vince Vaughn que llegó a Netflix (Latinoamérica) en el comienzo del año y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Un boxeador retirado se gana la vida vendiendo drogas y, cuando un trato fallido lo lleva a la cárcel, debe acudir a la violencia para proteger a su esposa y su bebé nonato", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Prisionero 99 fue dirigida por S. Craig Zahler (Justicia brutal, Bone Tomahawk) y está protagonizada por Vince Vaughn, Jennifer Carpenter, Don Johnson, Marc Blucas, Udo Kier, Mustafa Shakir, Tom Guiry, Dion Mucciacito, Geno Segers, Fred Melamed, entre otros. Tiene una duración de 133 minutos.

La inquietante película cuenta la historia de Bradley (Vince Vaughn), un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas hasta terminar en la cárcel.

Vince Vaughn interpreta a un exboxeador que va a prisión

Prisionero 99 fue aclamada por la crítica al momento de su estreno, en 2017. La mayoría destacó que se trata de un viaje sórdido y sangriento con una impresionante potencia narrativa. "No es pera estómagos impresionables", advirtieron varios críticos en aquel momento.

Prisionero 99 no es apta para estómagos sensibles

Prisionero 99 actualmente es la octava película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países no para de escalar posiciones desde su llegada al catálogo de Netflix y ha llegado a ubicarse en el podio de las más vistas. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por un brutal drama carcelario no apto para estómagos sensibles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas