Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Ginny y Georgia - Temporada 2

La temporada 2 de Ginny y Georgia ya está disponible en Netflix

Serie juvenil cuya primera temporada fue un éxito cuando se estrenó en 2021. La segunda temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "La independiente Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte para empezar de cero, pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches", indica la sinopsis de la serie.

Al igual que la primera temporada, esta segunda entrega cuenta con 10 episodios de unos 45 minutos de duración. La serie está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack, entre otros.

Los crímenes de la academia

Christian Bale es uno de los protagonistas de Los crímenes de la academia

Película de intriga y terror que se estrenó este viernes en Netflix. "Un detective experimentado investiga una serie de asesinatos en la Academia Militar En West Point, en 1830. En su investigación, lo ayuda un joven cadete inteligente y entusiasta que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Scott Cooper y está protagonizada por Christian Bale, Harry Melling, Gillian Anderson, Lucy Boynton, Toby Jones, Robert Duvall, Timothy Spall, Charlotte Gainsbourg, Charlie Tahan, Fred Hechinger, entre otros. Tiene una duración de 128 minutos.

Cowboy de Copenhague

Cowboy de Copenhague ya se encuentra disponible en Netflix

Miniserie danesa cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan vendiendo como amuleto de la suerte humano toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie danesa cuenta con 6 episodios que ya están disponibles en Netflix. La serie fue creada y dirigida por Nicolas Winding Refn (Drive, Valhalla Rising) y está protagonizada por Angela Bundalovic, Zlatko Buric, Fleur Frilund, Dragana Milutinovic, Mikael Bertelsen, Andreas Lykke Jørgensen, Li Ii Zhang, entre otros.

Madoff: El monstruo de Wall Street

Madoff: El monstruo de Wall Street cuenta la historia de Bernie Madoff, quien perpetró una de las estafas más grandes de la historia

Serie documental de 4 episodios que llegó esta semana a Netflix. "Esta docuserie narra el ascenso y la caída del inversor Bernie Madoff, que orquestó uno de los mayores esquemas Ponzi de la historia de Wall Street", indica la sinopsis de la serie.

La docuserie cuenta con 4 episodios de una hora de duración en la que repasa cómo hizo Madoff para engañar a miles de inversores durante más de tres décadas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas