Una estrella de Batman reveló detalles de una imperdible serie del superhéroe

Una estrella de Batman reveló detalles de una imperdible serie del superhéroe

Un actor que estuvo presente en el estreno de The Batman en el 2022 habló sobre la posibilidad de una serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman fue una grata sorpresa para todos en el 2022, ya que muchos tenían dudas sobre la interpretación de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Sin embargo fue muy bien aceptado por los fanáticos y es por eso que está en la mente de los productores hacer una serie. 

Colin Farrell, actor que interpretó al Pingüino en la película, habló con Variety en una entrevista y reveló algunos detalles sobre The Batman y su futuro. 

“Lo único que tenía una idea era que no podía explorar el personaje tanto como quería. Porque hubo todo este trabajo extraordinario realizado por los maquilladores Mike Marino y Mike Fontaine y su equipo, y pensé que era la punta del iceberg, perdón por el juego de palabras, que estábamos haciendo las seis o siete escenas que hicimos en la película. Estaba agradecido por ellos, pero quería más”, comenzó diciendo el actor. 

Colin Farrell, actor que interpretó al Pingüino en la película.

Matt Reeves, director de The Batman, remarcó que el Pingüino podría tener una serie propia para conocer bien desde dentro su personaje. “Colin Farrell salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta. Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Gotham”, aclaró. 

Por último, Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo: "Es increíble trabajar con Matt, Dylan y Lauren para continuar esta historia y ver a Colin Farrell llevar su ya excepcional actuación en The Batman al siguiente nivel”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas