Nuevo año nuevas películas: no te pierdas de estos dos filmes en HBO Max

Nuevo año nuevas películas: no te pierdas de estos dos filmes en HBO Max

La plataforma ha tenido un 2022 lleno de grandes momentos y otros no tanto, no obstante, mantiene un contenido de calidad y para todos los gustos. Estas son nuestras recomendaciones para empezar el año a puro cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Enero ha comenzado y las plataformas siguen sumando contenido. Uno de los servicios de streaming más destacados del 2022 fue HBO Max, con una gran año acompañado por House of the Dragon. El spin-off de Game of Thrones fue una de las más vistas  y fue furor entre los fanáticos de la historia de fantasía. 

Con grandes estrenos esperados para este año como The Last of Us, la plataforma está acaparando muchas miradas. Las expectativas son altas y su contenido cumple, dentro de su catálogo hay películas premiadas, aclamadas por el público y por la crítica. La vara está muy alta, los usuarios buscan buenas historias, entretenidas y que mantengan la atención por casi dos horas, por eso las tendencias guían un poco sobre qué es lo más interesante para ver. 

Si disfrutas de películas interesantes, emocionantes, con historias originales y grandes actuaciones, desde Quever te mencionamos dos películas que están siendo tendencia dentro de HBO Max. 

Amigos de armas

Este thriller cuenta con una emocionante y frenética historia acompañada por un gran elenco encabezado por Jonah Hill, Miles Teller, Bradley Cooper y Ana de Armas. Basada en hechos reales, Amigos de armas cuenta la historia de Efraim Diveroli y David Packouz, dos jóvenes que sin ninguna experiencia idearon un plan para vender armas. Con esta alocada idea, crearon una empresa y comenzaron a ganar bastante dinero, sin embargo, su mayor logro fue firmar un contrato con el Pentágono para armar a las tropas estadounidenses que están sirviendo en Afganistán. Estos amigos se verán envueltos en una situación que los supera ampliamente, gracias a su inconciencia y codicia irán sobrepasando sus obstáculos mientras viven situaciones de extremo peligro.

 

La otra reina 

El drama de época protagonizado por Natalie Portman, Eric Bana y Scarlett Johansson está ambientado en Inglaterra en el siglo XVI. La otra reina es un drama histórico que se centra en las hermanas Bolena, Ana y María, quienes, gracias a la codicia de su familia, intentan conquistar a Enrique VIII, el rey de Inglaterra. Las dos movidas por la ambición y un mejor estatus social, al acercarse más al rey, las hermanas comenzarán una rivalidad por conquistarlo. Estos acontecimientos provocarán consecuencias irreparables para las Bolena y para su familia.  

Grandes potencias actorales se unen en este drama histórico que siempre dio mucho que hablar y ha tenidos varias adaptaciones cinematográficas, sin embargo, La otra reina cuenta un punto de vista entre las Bolena, sus intenciones de escalar socialmente, y cómo se vieron enredadas en un juego de poder que involucró a uno de los reyes más polémicos de la historia de Inglaterra.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas