Esta atrapante película de acción asiática está en el Top 10 de Netflix

Esta atrapante película de acción asiática está en el Top 10 de Netflix

Netflix no para de sumar nuevo contenido a su catálogo. A mediados de diciembre, la plataforma de streaming decidió darle una oportunidad a una película asiática que juega con el género de acción. Si no sabes de cuál hablamos, ¡descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Netflix apuesta por el contenido internacional. No solo nos ha sorprendido con producciones propias que fueron realizadas y protagonizadas por intérpretes asiáticos, sino que también ha sumado a su catálogo algunas películas que se estrenaron en la pantalla grande.

Así fue como llegó a la vida de los usuario el film Hell Dogs: En la casa de Bambú. Si aún no la has visto, ¡te contamos por qué debes hacerlo!

Hell Dogs: En la casa de Bambú, un film que no te puedes perder

Hell Dogs, una película de acción que no puedes pasar por alto / Fuente: Netflix

Dicha película llegó a la pantalla grande en 2017 luego de haber sido dirigida durante todo el rodaje por Masato Harada. Curiosamente, se trata de una adaptación de un manga del mismo nombre que bebe directamente de los géneros del drama y acción. Esta producción japonesa aterrizó en Netflix el 16 de diciembre de 2022, y se convirtió en un gran éxito.

Desde el primer momento, Hell Dogs: En la casa de Bambú logró posicionarse como la número 10 entre el listado de las películas más populares de la plataforma de streaming. Hasta el momento, dicho largometraje cuenta con más de 3.09 millones de horas vistas a lo largo de 10 países. Definitivamente, es un gran éxito para un producto internacional y televisivo.

Con respecto a su trama, esta nos adentra en la vida de Shogo Kanetaka, un agente de policía que está sumido en un trauma tras el asesinato de la mujer de sus sueños. Desde aquel trágico suceso, el protagonista solo tiene una cosa en mente: cobrar venganza.

Finalmente, le llega la oportunidad de hacerse pasar por miembro de la yakuza. El protagonista tendrá que pelearse con Hideki Murooka, un hombre bastante particular de dicha organización, para lograr adentrarse realmente en ella.

Esta película asiática que fascinó a los usuarios de Netflix está protagonizada por Junichi Okada, Kentaro Sakaguchi y Mayu Matsuoka. Desde que se sumó al catálogo de la plataforma de streaming, varios críticos decidieron dar a conocer su opinión respecto a la trama, actuaciones y demás puntos claves.

Desde Rotten Tomatoes, aseguran que no es una “pusilánimes“. Según Roger Moore de Movie Nation, se trata de un largometraje que cuenta con escenas donde suceden torturas y yakuzas que luchan a muerte de formas bastante impactantes. De esta manera, podría provocar mucha desesperación en la audiencia.

Definitivamente, se trata de una producción que no es apta para todo público. Si estás en búsqueda de algo fuerte, impactante y de pura acción, entonces estás frente al título indicado.

Hell Dogs: En la casa de Bambú cuenta con una duración de 2 horas y 17 minutos, y fue realizada por uno de los cineastas más famosos de Japón. ¿Le darás una chance?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas