Tres películas de acción que Netflix agregó recientemente y te dejarán con la boca abierta

Tres películas de acción que Netflix agregó recientemente y te dejarán con la boca abierta

Netflix no para de sorprender a cada uno de los usuarios. Recientemente, la plataforma de streaming le dio la bienvenida a varias películas de acción que te atraparán desde el primer momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada del 2023, Netflix decidió sumar a su catálogo nuevos títulos. Dentro de este extenso listado podemos encontrar varias producciones que se destacan por su género, las actuaciones de su elenco, su historia y mucho más.

En esta oportunidad, decidimos seleccionar tres películas de acción que tienen los condimentos necesario para convertirse en un plan de puro entretenimiento. A continuación los recientes estrenos que se sumaron a la plataforma en su catálogo de Latinoamérica. 

Ad Astra: Hacia las estrellas

Para darle la bienvenida a este 2023, Netflix decidió sumar a su catálogo una película que es perfecta para los amantes del género de acción. Se trata de Ad Astra, un film que está protagonizado por Brad Pitt y que fue dirigido por James Gray, quien además se encargó del guion junto a Ethan Gross.

La historia nos presenta a Roy McBride, un ingeniero que perdió a su padre durante una misión sin retorno a Neptuno para hallar signos de inteligencia extraterrestre. Luego de 20 años, el protagonista decide emprender su propio viaje a través del sistema solar para encontrarlo y revelar varios misterios del por qué fracasó esa primera misión.

Jumanji: El siguiente nivel

Dentro de las películas de acción y aventuras que sumó recientemente a la plataforma de streaming a su catálogo, podemos encontrar este reboot de Jumanji. Después de la primera entrega, también disponible en Netflix, la audiencia puede disfrutar de la continuación de la historia protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, y más.

En esta secuela, Spencer toma la decisión de regresar al mundo fantástico de Jumanji y sus amigos vuelven a ingresar al juego para traer al protagonista de regreso a casa. Sin embargo, todo lo que conocen sobre Jumanji está a punto de cambiar. Así, se toparán con nuevos obstáculos y peligros que deberán superar.

Vengeance

En el catálogo del servicio de streaming también puedes encontrar Vengeance, una película que se estrenó en el 2017. Detrás de ella se encuentra John Mankiewicz, quien se encargó de escribir este guion policial y de acción. La dirección cayó en manos de Johnny Martin.

La historia nos presenta a un policía que toma la decisión de hacer justicia por su cuenta cuando tres delincuentes salen impunes luego de haber atacado brutalmente a una madre soltera frente a su hija pequeña. El film está protagonizado por Nicolas Cage, Anna Hutchison, Talitha Eliana Bateman, Deborah Kara Unger, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas