Gaten Matarazzo y una película desconocida que no puedes perderte

Gaten Matarazzo y una película desconocida que no puedes perderte

Gaten Matarazzo es uno de los actores del momento por su actuación en Stranger Things. Además de la serie, el joven apareció en una película poco conocida, pero que tienes que ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gaten John Matarazzo, así se llama el actor que interpreta al querido Dustin en Stranger Things, ha saltado a la fama por la serie de Netflix y tan solo tiene 20 años. A su corta edad cuenta con grandes producciones, pero hay una película en particular que muchos desconocen. 

Su simpatía y su valentía en Stranger Things lo han hecho saltar a la fama y ser uno de los personajes más queridos de la serie que tendrá su quinta temporada en el 2024. Además, el joven actor padece una enfermedad genética que se llama displasia cleidocraneal. Esta enfermedad es bastante particular y no tiene cura, ya que afecta a una persona entre un millón. Afecta al desarrollo de huesos y dientes. 

Honor Society es la película en la que actúa Gaten Matarazzo, que muy pocas personas conocen de su existencia. El actor tiene un papel desinhibido, tal cual lo conocemos en Stranger Things

"Honor es una ambiciosa estudiante de último año de secundaria, cuyo único objetivo es ingresar a una universidad. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan para derrotar a sus tres principales competidores", es la sinopsis oficial de la película. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas