El nuevo Universo de DC de James Gunn define el futuro las estrellas de La Liga de Zack Snyder

El nuevo Universo de DC de James Gunn define el futuro las estrellas de La Liga de Zack Snyder

Un informe reciente sobre el nuevo universo de DC que lleva adelante James Gunn, se centra en las estrellas que formar la Liga de la Justicia del Snyderverse.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que James Gunn comenzó a orquestar el nuevo Universo de DC se especuló sobre quienes serían las nuevas estrellas en sumarse y especialmente si las estrellas originales, las que surgieron en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, regresarían.

En 2017, tras Man of Steel y Batman v Superman, las salas de cine recibieron el evento que los fans de DC esperaban, La Liga de la Justicia. El equipo se formó por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. 

Cyborg, Flash, Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman en el Snyder's Cut. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Si bien el filme no estuvo a la altura, en 2021 Snyder tuvo la oportunidad de llevar adelante el director’s cut de La Liga. El resultado fue superador, los fans quedaron a gusto a la espera de nuevo material de esos héroes.

Con los cambios en Warner y DC, se llegó a la conclusión que había que comenzar todo de cero, pero con ciertas licencias. The Flash, estrenada este año, fue la encargada de oficiar el reinicio de todo, dejando el camino limpio para lo que será el Nuevo Universo de DC con el Capítulo 1 Dioses y Monstruos.

David Corenswet, el nuevo kryptoniano que veremos en Superman: Legacy.

Ahora, un informe reciente termina de una vez por todas las dudas si veremos o no a La Liga original en el nuevo universo. De acuerdo a una publicación de Variety, ninguna de las estrellas elegidas por Snyder repetirá sus papeles.

El informe agrega que Aquaman y el Reino Perdido será la última película del viejo universo, por ende también la última interpretación de Momoa como Arthur Curry. La sorpresa del informe es que el actor podría ser la excepción a la regla y regresar, ya que ha estado en conversaciones con James Gunn para dar vida a un nuevo personaje. Se dice que Momoa podría formar parte de Superman: Legacy, la primera película del nuevo DCU, interpretado al czarniano cazarrecompensas, Lobo.

Por el momento James Gunn no se ha pronunciado al respecto de estas informaciones. Teniendo en cuenta que el director y guionista siempre está atento a sus redes, será cuestión de poco tiempo para que aparezca.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas