La película que nadie esperaba y sorprende a todos tanto en taquilla como en su recepción
Una película que poco tiene que ver con los films tradicionales está dando la sorpresa tanto en taquilla como en la puntuación de los distintos sitios que reúnen la crítica y opinión de prensa y espectadores.
Se trata de la película del show mundial de Taylor Swift: The Eras Tour. El resumen del recital recaudó nada menos que 39 millones de dólares en su primera jornada en salas, el mejor arranque para cualquier película de conciertos en la historia.
Pero eso no es lo único. En Cinemascore, debutó con la puntuación perfecta de A+, mientras que en Rotten Tomatoes tiene 100% de aceptación de la crítica y 99% del público. Por último, Metacritic tiene un puntaje menor pero no por ello despreciable: 89 sobre 100.
Te podría interesar
Es una demostración más de la tremenda producción que rodea todo lo relacionado con la gira mundial de la artista musical del momento. La estadounidense parece dispuesta a romper todos los récords, tanto musicales como audiovisuales, junto al director de esta película, Sam Wrench.
La gira mundial comenzó el 17 de marzo y terminará recién en noviembre de 2024, allí está presentando no sólo su último trabajo, sino todas las canciones más importantes de su carrera, con las que cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo.
La película en cuestión fue filmada durante un recital en el SoFi Stadium, en formato IMAX y Dolby Cinema, con todos los estándares de mayor calidad, como las mejores y más importantes películas de la industria. El SoFi Stadium tiene capacidad para 70.000 personas, y por supuesto estaba lleno para el momento de la filmación para la película.
Este material es alabado por su despliegue visual, el enorme trabajo escénico de la artista y, por supuesto, la posibilidad de vibrar como si el espectador fuera parte del recital también, algo que obviamente se sentirá mejor si se la disfruta desde el cine.
Estrategia de marketing, una artista fuera de serie o una combinación de ambas, lo importante es que Taylor Swift: The Eras Tour está rompiendo todos los récords, como recital y como película. Inesperado.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.


