De Misión Imposible 8 a Bob Esponja, nueva oleada de retrasos en los estrenos

De Misión Imposible 8 a Bob Esponja, nueva oleada de retrasos en los estrenos

La huelga de actores aún no se resuelve y ante esto, los estudios están reprogramando los cronogramas de rodaje y estrenos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque la huelga de escritores haya encontrado una solución favorable, aún resta resolver la situación de actores y actrices nucleados en SAG-AFTRA. Esta situación ha llevado a que los estudios modifiquen los cronogramas de rodaje y estrenos. Ahora se revela que Misión Imposible 8, junto a otros títulos, se suman a la lista de los retrasos.

Paramount Pictures se convierte en el nuevo estudio que anuncia cambios en sus fechas. De acuerdo a un informe (vía Variety), la continuación de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte I, que estaba programada para el 28 de junio de 2024, ahora deberá esperar casi un año, ya que su estreno quedó para el 23 de mayo de 2025.

Las peligrosas acrobacias de Tom Cruise como Ethan Hunt, deberán esperar. Crédito: Paramount Pictures.

La octava película de la saga protagonizada por Tom Cruise había comenzado con los trabajos de rodaje, pero se pospusieron debido a las medidas tomadas por el sindicato de SAG-AFTRA. Otro detalle, es que el filme de Paramount y Skydance cambiará su nombre, aunque se ubique directamente de los eventos de Sentencia Mortal Parte.

Otro de los títulos de Paramount que se mueve es “A Quiet Place: Day One”. Esta película tiene a Lupita Nyong'o en el elenco, se desarrolla en el mismo mundo que las películas A Quiet Place de John Krasinksi, pero en esta se conocerá la invasión extraterrestre desde el corazón de la ciudad de Nueva York.

Aunque los Abbott no regresen, la historia que dejó "A Quiet Place" se expandirá. Crédito: Paramount Pictures.

La precuela de la saga de ciencia ficción y terror estaba programada para el 8 de marzo de 2024, pero con los cambios se presentará el 28 de junio de 2024, ocupando la vacante que dejó MI:8

Los cambios también aplican para la nueva película de Bob Esponja. El querido personaje de Nickelodeon que vive en el Fondo de Bikini, pasó del 23 de mayo del 2025 al 19 de diciembre de ese mismo año.

No todo son retrasos para Paramount. La empresa adelantó el estreno de “If”, lo nuevo de John Krasinski como director. El filme es una comedia de fantasía que tiene a Ryan Reynolds, Krasinski, Alan Kim y Phoebe Waller-Bridge en el elenco. Esta película, pasó del 24 de mayo de 2024 al 17 del mismo mes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas