La nueva película de M. Night Shyamalan revela sus primeros detalles y a su estrellas principales

La nueva película de M. Night Shyamalan revela sus primeros detalles y a su estrellas principales

El responsable de Sexto Sentido y Señales se encuentra preparando su próxima película, la cual ya tiene a dos conocidas estrellas en el elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

M. Night Shyamalan, el director que sorprendió a la crítica y al público con títulos como Sexto Sentido (1999), Señales (2001), Fragmentado (2016), entre otras, prepara su nueva película.

De acuerdo al sitio Film Updates, lo nuevo de M. Night lleva por nombre clave "Good Grades" y actualmente se rueda en Canadá. Shyamalan, que produce y financia sus películas él mismo, alcanzó un acuerdo con SAG-AFTRA que le permite rodar durante la huelga que ya superó los 100 días.

Bruce y M. Night en el rodaje de Sexto Sentido. Crédito: Spyglass Media Group.

Por el momento la trama se encuentra bajo llave, pero Shyamalan comentó anteriormente que se trata de un “thriller psicológico ambientado en un concierto". También se reveló que la película tiene a sus dos estrellas principales, el actor Josh Hartnett y la actriz, hija de M. Night, Saleka Shyamalan.

Se sabe que Saleka Shyamalan se pondrá en la piel de una estrella del pop, en cuyo concierto está en el centro de la historia. Por su parte, Josh Hartnett interpretará a un padre que lleva a su hijo a un concierto y, sin saberlo, queda atrapado en los acontecimientos que lo rodean.

El trabajo más reciente de M. Night Shyamalan, estrenado en febrero del 2023, es “Llaman a la puerta” (Knock at the Cabin), su última colaboración con Universal Pictures. La historia apocalíptica que contó con Jonathan Groff, Ben Aldridge, Kristen Cui, Dave Bautista, Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn, recibió reseñas positivas, como que la historia recordaba mucho a los primeros trabajos del cineasta.

Tras esta película, Shyamalan cerró un acuerdo de varios años con Warner Bros. Pictures y produjo Caddo Lake de Celine Held y Logan George, cuyo debut está previsto para el próximo año.

Por el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno de "Good Grades", se rumora que podría llegar en algún punto del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas