El director de John Wick tiene nueva película en camino que lo reunirá con Henry Cavill

El director de John Wick tiene nueva película en camino que lo reunirá con Henry Cavill

El responsable de una la aclamada franquicia de acción se une a la estrella de The Witcher para llevar adelante una remake de un clásico de los 80.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La información se confirma, Chad Stahelski, el responsable de la saga de John Wick, se unirá a Henry Cavill, la estrella de The Witcher y Superman, se unirán para darle vida a la remake de un clásico de los 80: Highlander.

El filme de 1986 cuenta la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un escocés del Siglo XVI que descubre que es inmortal gracias a la intervención de Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez (Sean Connery). Este otro inmortal ayudará a Connor a entrenar en el arte de la espada, ya que las personas de su tipo se rigen bajo una ley: un combate a muerte, donde el perdedor es decapitado, la única forma de morir que tienen los inmortales. ¡Solo puede haber uno! dicen estos hombres antes de blandir sus espadas.

Sean Connery y Christopher Lambert en la primera entrega de Highlander. Crédito: Studiocanal.

Desde hace tiempo se habla de traer de regreso a Highlander, incluso el mismo Stahelski había revelado que estaba involucrado en el proyecto, pero no había nada oficial.

Ahora la situación cobra nueva fuerza y es que según información de Deadline, Lionsgate le dio luz verde al proyecto. El informe también adelantó que el rodaje tendría fecha para algún punto del 2024 y que su presupuesto estará en el orden de los $100 millones de dólares, una cifra más que suficiente para que Stahelski haga magia. La medida de SAG-AFTRA puede repercutir en el filme, ya que al no tener una solución satisfactoria, la huelga puede extenderse más allá de este 2023.

Henry dejó la espada de Geralt, pero ahora tendrá la de Connor MacLeod. Crédito: Netflix.

Sobre la trama, Stahelski había comentado en el podcast Happy Sad Confused, que utilizarían, además de los mismo personajes, situaciones vistas en las películas y series de Highlander.

Lo diré primero, nuestra historia involucra a muchos de los mismos personajes y cosas así, pero también hemos incorporado elementos de todos los programas de televisión y estamos tratando de hacer una especie de precuela. una configuración para The Gathering, por lo que tenemos espacio para hacer crecer la propiedad”, explicó el director de John Wick.

El trailer de Highlander (1986)

Teniendo en cuenta las capacidades de Stahelski para la acción, sumado al carisma y habilidad con la espada de Henry Cavill, seguramente el regreso de Highlander dará que hablar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas