El mejor detective de la televisión regresa con una película exclusiva

El mejor detective de la televisión regresa con una película exclusiva

La historia que muchos pedían que regresará con un revival, lo hará y no será con una serie, sino como una película para streamig.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de los 2000 los amantes de las historias de misterio y detectives recibieron un gran exponente, uno que se extendería hasta el 2009 y que desde entonces muchos han pedido por el regreso: Monk.

La serie creada por Andy Breckman nos presenta a Adrian Monk, un hombre que padece TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) y otras manías. Monk es un brillante detective de homicidios de San Francisco que ve cambiar su vida cuando su esposa Trudy muere en un atentado.

Esta situación genera una severa crisis nerviosa que lleva a este hombre a recluirse por varios años en su casa. Tiempo después y gracias a la ayuda de una terapeuta, Monk puede salir de su hogar y comienza a ofrecer su ayuda a la policía para resolver los casos más complicados.

Monk contó con Tony Shalhoub como el detective con TOC, Ted Levine como el capitán Leland Stottlemeyer, Jason Gray como el teniente Randall Randy Disher, Traylor Howard como Natalie Teeger, Héctor Elizondo como el Doctor Neven Bell, entre otros.

La serie rápidamente se convirtió en un éxito, el público y la crítica se rindieron ante la historia y el gran trabajo de Shalhoub como Monk. Durante su emisión, el programa consiguió una gran cantidad de nominaciones y premios, llegando a ganar Emmys, Globos de Oro, entre otros galardones.

Monk junto al Doctor Bell. Crédito: Peacock.

Según informó Variety, a más de una década de su final, el querido detective volverá con una película exclusiva para streaming titulada “Mr. Monk's Last Case: A Monk Movie”. 

Shalhoub retomará su papel de Adrian Monk y según la sinopsis oficial, el detective “regresa para resolver un último, uno muy personal que involucra a su amada hijastra Molly, una periodista que se prepara para su boda".

Natalie, Monk, Jason y Leland. Crédito: Peacock.
El mejor detective de San Francisco tiene un último caso por delante. Crédito: Peacock.

Las estrellas de la serie original Ted Levine, Traylor Howard, Jason Gray-Stanford, Melora Hardin y Hector Elizondo repetirán sus papeles en “Mr. Monk's Last Case: A Monk Movie”, con Caitlin McGee y James Purefoy uniéndose como nuevos miembros del reparto.

La película del Señor Monk será exclusiva de Peacock y se presentará en la plataforma de streaming el 8 de diciembre para Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas