Dejen todo lo que estaban haciendo, John Wick: Capítulo 4 llegó al streaming

Dejen todo lo que estaban haciendo, John Wick: Capítulo 4 llegó al streaming

La última película de la saga finalmente está disponible, lista para conquistar al público con sus increíbles escenas de acción.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

No esperen más, finalmente John Wick: Capítulo 4 llegó al streaming para que el público de Latinoamérica y España puedan disfrutar del festín de disparos, explosiones, combates y demás que ofrece la última película de la saga.

La cuarta entrega toma lugar directamente luego de los sucesos de Parabellum (2019) donde John Wick (Keanu Reeves) es dado por muerto por The High Table gracias a la intervención de Winston Scott (Ian McShane). John se recupera de las heridas y una vez con el traje listo, decide cerrar de una vez por todas su vínculo con la entidad líder de los asesinos.

La misión de John no será sencilla, The High Table, ahora liderada por el Marquis de Gramont (Bill Skarsgård), también tiene sus planes, por lo que movilizará a los asesinos de todo el mundo para que liquiden a Wick.

Críticos y expertos culturales estuvieron de acuerdo en decir que el trabajo que realizó Chad Stahelski fue superador. Las escenas de acción, el desempeño del elenco y los giros de la historia, hicieron que John Wick 4 sea altamente disfrutable. La buena recepción también se tradujo en las taquillas. Con un presupuesto de $100 millones, recaudó más de $430 millones de dólares.

John propinado una paliza a uno de los esbirros de The High Table. Crédito: Lionsgate.

Ahora es tiempo para que John atraiga todas las miradas a un único lugar: el streaming. Desde este viernes 10 de noviembre, John Wick: Capítulo 4, forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, disponible para toda Latinoamérica y España.

Si quedan deseos de más John Wick, recuerden que está disponible el spin-off precuela The Continental, también disponible en Prime Video. Además, para el 2024 tendremos Ballerina, la película ambientada en el universo de los asesinos, con Ana de Armas como la estrella principal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas