El frenético thriller con Mel Gibson que se alza como los más visto en Amazon Prime Video

El frenético thriller con Mel Gibson que se alza como los más visto en Amazon Prime Video

Las películas de acción son una opción imperdible para disfrutar durante el fin de semana, y es por ese motivo que no te querrás perder este frenético thriller protagonizado por Mel Gibson.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Amazon Prime Video siempre se ha destacado por contar con un catálogo sumamente variado, pero donde las producciones de acción logran destacarse por sobre el resto. Y durante los últimos días, un aclamado thriller se ha posicionado como lo más visto de la plataforma, y lo cierto es que si aún no lo has visto, es momento de hacerlo.

El mismo se titula Last Looks, aunque también podrás encontrarlo como La última mirada. Se trata de un filme de acción estrenado en 2021 y dirigido por Tim Kirkby. En el rol protagónico se encuentra Charlie Hunnam, y junto a él se luce un elenco de lujo integrado por Mel Gibson, Morena Baccarin, Rupert Friend, Lucy Fry y Dominic Monaghan, entre muchos otros.

Mira el tráiler:

La trama gira en torno a Charlie Waldo (Hunnam), un ex policía de la ciudad de Los Angeles que, huyendo de su pasado, decide internarse a vivir una vida solitario en el bosque. Sin embargo, su paz se ve perturbada con la llegada de su ex pareja (Baccarin), quien lo recluta para que investigue la misteriosa muerte de la esposa de un excéntrico actor de televisión (Gibson).

Last Looks se basa en la novela homónima de 2018 de Howard Michael Gould, quien también se encargó en escribir el guion de la película. Dicho libro, es el primero de una saga de libros que siguen la vida del detective privado Charlie Waldo, y en 2019 se estrenó un libro secuela titulado Below the Line.

Charlie Hunnam ha protagonizado varias producciones, entre ellas, Los caballeros de Guy Ritchie. Foto: Amazon Prime Video

La película se estrenó en febrero de 2022, donde obtuvo comentarios muy positivos de parte de la crítica, quien destacó el elenco y las actuaciones, así como también los tintes de misterio y drama. El público también reaccionó de manera positiva, y es por ese motivo que el filme actualmente se posiciona como los más visto en Amazon Prime Video.

Si te gustan las películas de acción y misterio, este thriller resulta una opción imperdible para disfrutar durante el fin de semana. Posee muy buenas actuaciones y es muy entretenida, además de no ser una opción muy larga. En un principio, Gal Gadot y Eiza Gonzalez iban a formar parte del filme pero tuvieron que bajarse por problemas de agenda. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas