Superman: Legacy confirma el primer villano que tendrá la historia

Superman: Legacy confirma el primer villano que tendrá la historia

La esperada primera película del nuevo Universo de DC tiene nuevos datos y es sobre uno de los villanos que veremos en la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con el final de las huelgas, Superman: Legacy cobra fuerza. Recientemente el director James Gunn adelantó que a pesar de los retrasos, el primer filme del DCU se mantiene con fecha en el 2025.

Ahora llega nueva información y tiene que ver con la revelación del primer villano, mejor dicho, primera villana. Según adelantó el sitio Deadline, la nueva película de Superman fichó a María Gabriela de Faría. La estrella venezolana, conocida por las comedias de Fox Animal Control y The Moody, se convertirá en Angela Spica, mejor conocida como The Engineer.

The Engineer fue creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, además es el segundo personaje de DC que lleva el mismo nombre. En el caso de Angela Spica, su presentación tuvo lugar en The Authority vol.1 de 1999. En cuanto a los poderes de The Engineer, estos provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo.

Spica de María Gabriela Faría no sería el único problema para Superman, ya que varios rumores apuntan a que el Kryptoniano tendrá que lidiar con varios villanos.

María Gabriela de Faria en Deadly Class. Crédito: Sony Pictures Television.

En cuanto a la trama de Superman Legacy, sa sabe que irá tras los pasos del Hombre de Acero mientras busca equilibra su herencia kryptoniana con su educación humana, la recibida por sus queridos Martha y Jonathan Kent. De acuerdo a su director, Superman “es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda”.

El elegido para el papel de Superman fue la estrella de Pearl (2022), David Corenswet. David no estará solo, ya que su compañera de equipo será Rachel Brosnahan, quien se pondrá en la piel de Lois Lane.

David Corensweet, el nuevo Superman. Crédito: Crédito: A24.

La historia también tendrá más de un héroe, Gunn adelantó que veremos a Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason. /Metamorfo.

Superman: Legacy se rodará en marzo del año próximo y llegará volando a los cines en julio del 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas