Tom Hardy vuelve al rodaje de Venom 3 anunciando algo que le dolerá a los fans

Tom Hardy vuelve al rodaje de Venom 3 anunciando algo que le dolerá a los fans

La esperada tercera película del villano de Spider-Man regresó al trabajo después después de haber estado en stand by por las huelgas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con el final de la huelga de SAG-AFTRA, Tom Hardy y todo el elenco de Venom 3, pudieron regresar al trabajo. Para celebrar el hecho, Tom compartió una publicación que a su vez encendió la alarma en los fans.

“Afortunadamente hemos vuelto al rodaje; y quiero tomarme un momento para agradecer a todos los equipos hasta ahora en el viaje desde V1 hasta aquí, a nuestro fantástico elenco y equipo, buenos amigos y familiares, hemos recorrido un largo camino”, dice una parte del mensaje de Hardy en Instagram.

La foto que publicó Hardy desde el set, antes del freno causado por la huelga.

“Quiero mencionar lo muy orgulloso que estoy de mi directora, compañera de escritura y querida amiga Kelly Marcel. Verte tomar el mando de esto me llena de orgullo, es un honor. Confía en tu instinto, tus instintos siempre son acertados. Primera clase: te apoyo”, agrega el actor. Sucede que Kelly Marcel ha sido guionista en Venom y con la tercera entrega, además de co escribir junto a Hardy, toma lugar en la silla de directora.

En cuanto a la sorpresa de la publicación, Hardy comienza diciendo “the last dance”. Esto podría significar que con Venom 3, el actor británico se despedirá del papel.

Respecto a la trama, por el momento Sony Pictures mantiene todo bajo llave. Lo único que se sabe es que además de Hardy regresando como Eddie Brock, Venom 3 tiene en su haber a la estrella de “Ted Lasso”, Juno Temple, y el actor de “12 años de esclavitud”, Chiwetel Ejiofor, en papeles aún sin revelar pero comentados como “importantes”.

Eddie y Venom al cierre de la segunda película. Crédito: Sony Pictures.

El el regreso de Eddie Brock y Venom está fechado para el 8 de noviembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas