El live action de Naruto cobra fuerza nuevamente con la productora de John Wick

El live action de Naruto cobra fuerza nuevamente con la productora de John Wick

La adaptación de acción en vivo del aclamado anime no ha muerto y es que al parecer Lionsgate aún la tiene entre sus planes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2015 se conocieron las intenciones de que Naruto, el anime de éxito mundial creado por Masashi Kishimoto, tendría una adaptación live action, pero no una serie como otros títulos de animación, sino una película.

Lionsgate, la empresa productora responsable de éxitos de taquilla como la saga de John Wick, se iba a encargar de que el ninja de la aldea de Konoha llegará a la pantalla grande, pero de carne hueso.

Naruto y compañía en el especial por el 20 aniversario que aún no se estrena. Crédito: Pierrot - Shueisha.

El tiempo pasó y no se supo más nada al respecto de Naruto. Ahora la situación cambia con un artículo publicado por Variety. Tasha Huo, la escritora de crear el guion para la nueva película de Red Sonja, habló sobre el live action de Naruto.

De acuerdo a Huo, el proyecto sigue con vida, aún tiene chakra. "La adaptación de personajes icónicos o IP hace que escribirlo sea más fácil, porque la pasión por escribirlo ya está ahí. Estoy muy inspirada por estos personajes, ya saben que es emocionante tomar parte de su viaje y tratar de contar esa historia divertida de una manera que me atraiga como fan", comentó la guionista.

Las adaptaciones de acción en vivo no han tenido buenos exponentes, pero en el último tiempo han cobrado impulso gracias a varios aciertos, como la reciente One Piece de Netflix. La plataforma de streaming presentó a los piratas de Sombrero de Paja a finales de agosto y en poco tiempo se convirtieron en uno de los contenidos más vistos, sin olvidar que los fans pidieron de inmediato por una segunda temporada, que afortunadamente ya está en camino.

Adaptar Naruto no será una tarea sencilla, no por toda la acción que tiene la serie creada por Kishimoto, sino por sus personajes y sus marcadas personalidades. Encontrar estrellas que encajen a la perfección como Naruto, Sakura, Sasuke y los otros personajes, será algo que llevará tiempo.

Habrá que aguardar a ver cómo sigue el proyecto de Naruto. Ustedes qué dicen ¿les gustaría ver un live action del ninja?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas