El día que Colin Farrell habló sobre Diego Maradona y terminó en el piso del baño en un pub

El día que Colin Farrell habló sobre Diego Maradona y terminó en el piso del baño en un pub

A propósito del aniversario de la muerte del ex jugador de fútbol argentino, resurgió un video sobre el actor hablando apasionadamente de uno de los momentos más icónicos de la historia del deporte

Redacción QueVer

Colin Farrell es uno de los actores más reconocidos de su generación alrededor del mundo. Nacido en Irlanda hace 47 años, su talento lo llevó a participar de películas de diversos géneros y estilos, demostrando que se trata de uno de los mejores en su rubro. 

Pero además, a pesar de su bajo perfil, Colin es un hombre que vive apasionadamente su vida. Y así lo demostró cuando le tocó hablar de Diego Armando Maradona, el ídolo argentino, considerado uno de los futbolistas más importantes de toda la historia.

Diego Maradona festeja el segundo gol contra Inglaterra en México 86

En un video que resurgió tras cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Maradona, se pudo ver a Colin Farrell hablando sobre el épico partido del número 10 contra Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial de Fútbol de 1986 celebrado en México. Como británico, el actor debe compartir la pasión futbolera de la mayoría de sus compatriotas, a pesar de que Irlanda no es el país de la región más adepto a este deporte. 

El actor comentaba, en ese momento, visiblemente emocionado, sobre lo que pensaba de las acciones del jugador en el mencionado partido, donde anotó dos goles de distinta índole. Uno, la famosa Mano de Dios, en la que se elevó y golpeó el balón con la mano para vencer al arquero Peter Shilton, y el otro, considerado el mejor gol de la historia de los mundiales, en el que gambeteó a 5 jugadores ingleses antes de marcar el segundo tanto del partido. 

Para el actor, la primera jugada requirió "maestría" para evitar ser vista por los jueces, y que incluso cree que "quizás fue una forma de ajusticiar lo que había sucedido algunos años antes" (en referencia a la Guerra de Malvinas en 1982). Luego, cuando hablaba del segundo gol, terminó imitando las posiciones de los jugadores ingleses, incluido al mencionado arquero, regalando la imagen del actor en el suelo del baño captado por una sencilla cámara de video. 

Una pequeña joyita audiovisual, un recuerdo que une a dos figuras en su rubro, y que demuestra que Colin Farrell no es apasionado sólo en lo que refiere a la actuación, sino que sabe distinguir y disfrutar también la magia de los demás. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas