Willem Dafoe ofrece nuevos detalles de la trama de Beetlejuice 2
La secuela de la querido comedia de terror de Tim Burton recibe detalles de una de las caras nuevas que se suma a la historia.
En mayo de este año la secuela de Beetlejuice comenzó su rodaje. Además de tener de regreso a Michael Keaton y Winonna Ryder como el bioexorcista y Lydia Deetz, la película reunió un elenco con nuevas e importantes caras, como Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci.
Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la secuela. Solo se sabe que Jenna Ortega, la estrella de Merlina, interpretará a la hija del personaje de Ryder. Asimismo se confirmó que Catherine O'Hara volverá para dar vida a Delia Deetz, la madrastra de Lydia. Por último, Monica Belluci, la estrella italiana de Irreversible (2003), se convertirá en la esposa de Beetlejuice.

Recientemente Willem Dafoe fue entrevistado por Variety en el marco del estreno de Poor Things. Durante la charla ofreció nuevos detalles de la trama. De acuerdo al nominado al Oscar, por el momento no ha visto ningún metraje de Beetlejuice, pero disfrutó mucho su participación.
En cuanto a su rol, Dafoe comentó que es un policía del más allá, ex estrella de películas clase B. "Interpreto a un oficial de policía en el más allá , así que soy una persona muerta. Y en vida fui una estrella de acción de película B, pero tuve un accidente y eso fue lo que me envió al otro lado. Pero debido a mis habilidades me convertí en un personaje de detective en el más allá. Así que ese es mi trabajo. Pero está influido por el hecho de quién era yo cuando estaba vivo, una estrella de acción de película B", detalló Willem Dafoe.
Beetlejuice 2 tiene de regreso en la dirección a Tim Burton, mientras que Mike Vukadinovich se encarga del guion, con borradores anteriores de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. El filme tiene fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2024.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.