Revelan la verdadera razón por la que Jenna Ortega no estará en Scream 7

Revelan la verdadera razón por la que Jenna Ortega no estará en Scream 7

Si bien inicialmente se dijo que la actriz no participaría de la secuela por problemas de agenda, ahora se conoció el verdadero motivo por el que se alejó del proyecto.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La producción de Scream 7 está atravesando por grandes cambios tras la inesperada salida de sus dos estrellas principales: Melissa Barrera y Jenna Ortega. El futuro de la franquicia luce bastante complicado y ahora se conoció la verdadera razón por la que Ortega abandonó la secuela.

Cabe recordar que la saga Scream revivió con éxito a partir de un reinicio/recuela que tuvo a Barrera y Ortega como protagonistas. La quinta entrega de la franquicia y primera de la trilogía de reinicio trajo de vuelta a los tres supervivientes de las primeras cuatro películas (Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley) e introdujo una nueva generación de personajes.

Las hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega) se establecieron como las protagonistas, siendo Sam el vínculo entre ambas generaciones, ya que se reveló que era la hija de Billy Loomis, uno de los asesinos de la primera Scream.

Mirá el tráiler de Scream 6

Barrera fue despedida de la secuela debido a una serie de mensajes incendiarios sobre el conflicto entre Israel y Hamás en los que la actriz se manifestó a favor de Palestina.

Unos días después se supo que Ortega también había abandonado el proyecto varios meses antes. La excusa que se dio es que la actriz estaba abocada a filmar la segunda temporada de la serie Wednesday y que el rodaje entraba en conflicto con su agenda.

Jenna Ortega no llegó a un acuerdo salarial para estar en Scream 7

Sin embargo, ahora se supo que el problema surgió a partir de un conflicto salarial. De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Ortega aún no tenía un acuerdo para la película y exigió un salario de siete cifras en lugar de las seis cifras que le pagaron en entregas anteriores. Esta disputa salarial culminó con la estrella de Wednesday abandonando el proyecto.

Melissa Barrera fue despedida por sus publicaciones a favor de Palestina

Cabe recordar que algo similar ocurrió con Neve Campbell, quien apareció en Scream 5, pero no fue de la partida en Scream 6 debido a desacuerdos sobre el salario que pretendía cobrar.

El director Christopher Landon no ha dicho nada sobre el futuro de Scream 7 hasta ahora pero, según Variety, el proyecto está pasando por un reinicio creativo completo sin sus dos estrellas principales. Scream 7 tiene que encontrar una manera de recuperar el interés y la atención de su audiencia y al mismo tiempo ofrecer explicaciones satisfactorias para las ausencias de Sam y Tara.

Los rumores sobre el regreso de Neve Campbell en Scream 7 se intensificaron tras la salida de Barrera. El filme podría centrarse más en la familia de Sidney y en cómo se han visto afectados por los asesinatos de Ghostface.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas