Tom Holland dice que volverá como Spider-Man con una sola condición

Tom Holland dice que volverá como Spider-Man con una sola condición

La estrella que se convirtió el trepamuros de Marvel Studios reveló el único motivo por el que volvería a convertirse en el héroe.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 2021 fue la última vez que Spider-Man de Tom Holland estuvo en la pantalla grande. Desde ese momento se ha especulado sobre la vuelta del arácnido y su estrella.

El final de No Way Home dejó varias puertas abiertas, la primera es que Spidey ahora que está completamente solo, se dedicará a combatir el crimen de las calles, alejado de las situaciones cósmicas y multiversales. La otra puerta y quizás la más importante para los fans, es la escena post créditos con Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom dejando un pequeño fragmento del simbionte en la Tierra 616, es decir, el MCU. Esto abre la posibilidad de que en algún momento pueda verse a Spider-Man con el traje de simbionte y obviamente la posibilidad de que el MCU tenga a su propio Venom.

Los fans del héroe arácnido esperan la cuarta película. Crédito: Marvel Studios.

Recientemente tuvo lugar el evento de los Critics Choice Association y al que asistió Tom Holland. El sitio Collider y su periodista Christina Radish entrevistaron al actor y una de las preguntas fue sobre el futuro de Spider-Man.

Tom confirmó que ha estado en conversaciones por Spider-Man 4 y también dejó en claro que se pondrá el traje arácnido una vez más solo si se da una importante condición: que el proyecto valga la pena.

No Way Home permitió la reunión de los tres spidey del cine. Crédito: Marvel Studios.

“Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa. Me siento muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado”, comentó Holland. “Así que no haré otra película por hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje”, sentenció el actor.

Holland también aprovechó para volver a dejar en claro el amor que tiene al papel y que gran parte de su éxito es gracias a ello. “Pero dicho esto, si podemos resolverlo, sería un tonto si no vuelvo a ponerme el traje porque se lo debo todo a Spider-Man. Me encanta el personaje y la gente con la que trabajo. Así que me encantaría contar otra historia, pero sólo la contaré si podemos. encontrar la adecuada", agregó Tom.

En cuanto a cuándo veremos a Spider-Man de regreso, existe la posibilidad de que se sume a la alineación para el evento masivo de Avengers: Secret Wars, pero por el momento no hay nada confirmado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas